lunes, 4 de noviembre de 2013

PRIMER DESAFIO: ORGANIZANDO NUESTRO BAÑO



Recordais que había comentado de poner un contenedor para mis pinceles y lápices? Ese post que trataba de cómo organizar nuestro baño,  fue uno de los más visitados en mucho tiempo, además algunas de vosotras me habíais comentado en un post, que si ponía más ideas de organizarse en el baño, como yo había hecho referencia,  y en base a ello,  de ahí surgió esta idea, que cada uno de vosotr@ pudieseis hacer una entrada o post, explicando cómo organizais vuestros utensilios en el baño, así entre tod@s podremos aportar muchísimo más que yo solita. 

Aunque en un principio me  proponía colocar bolitas gelatinosas en colores, finalmente me he decidido por los granos de café, una por lo de lo contaminantes que resultan estos materiales (o eso me han dicho) y otra por el aroma




Muy práctico, los utensilios de maqueamiento, no se mueven de un lado para otro, permanecen ahí en vertical, como tiene que ser. El tarrito que está al lado es para los algodoncillos.
Me encanta el olor a café recién hecho, LO QUE MÁS!!!, no os podeis imaginar cuando me pego la ducha matutina y me llega ese aroma de los granos , las ganas que me entran de un COFI, pufff.....

Os animais a colocar vuestros accesorios de estética de esta forma? Cómo lo haceis vosotras? Teneis algunas propuestas para poner en orden vuestras herramientas de belleza o vuestros productos de limpieza?
Si es así, y os apetece compartirlo, adelante!!!

-publica la entrada de la "operación organizando nuestro baño" en tu blog
-inserta el link de tu entrada en la aplicación add your link que figura más abajo
-podeis participar a lo largo de toda la semana, desde hoy 04 al lunes 11 de noviembre con propuestas y dys, no olvides incluir al menos una foto.

Animaos, teneis toda la semana!!!!





23 comentarios:

  1. Una idea estupenda María, no sé si me animaré, pero en caso de no hacerlo si que visitaré seguro a los blogs participantes. Espero que tengas mucho éxito.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Clara, pues pendiente entonces estamos a ver si se animan con propuestas
      Un bsote

      Eliminar
  2. Es una gran idea, para saber como lo tienen las demás personas y así coger ideas.
    Yo lo tengo en cajones y el maquillaje lo guardo en un estuche de esos del cole, amarillo y bien alegre. Como no tengo espacio fuera de los cajones y el armario, pues no hay nada a la vista, tan solo dos velas y ya está. No tengo nada que aportar pero estoy aquí a la espera de ver las ocurrencias de las demás.
    Besitos María

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Perfecto Beatriz, esos estuches son superútiles, gracias por estar ahí
      Nos vemos....

      Eliminar
  3. Mmmm... el olor a café lo mejor de las mañanas. ¡Venga, yo me animo! algo se me ocurrirá seguro... Una propuesta genial, seguro que sacamos buenas ideas. Besos María.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vale, genial, cualquier propuesta será buena, seguro....
      Bsos también

      Eliminar
  4. ¡Qué idea tan estupenda! Tanto la del café como la del desafío que nos lanzas. Tomamos nota.

    Besos

    J&Y

    ResponderEliminar
  5. me pasa como a ti me encanta el olor ha cafe , la idea es estupenda organiza y aromatiza dos en uno y totalmente ecologico ¿ que mas se puede pedir ? besitos guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, el aroma que desprende el café en grano es muy intenso y me encanta tenerlo en el baño, me despierta unas ganas de desayuno ummm
      Bstos

      Eliminar
  6. Hola que idea mas buena .. Yo no se si tenga tiempo para el desafío .. Pero yo tengo un Diy de unas cajitas en el baño .. Pero es de hace tiempo?? Sirve iguAl???

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, si no hay tiempo, no te agobies, es una semana de todos modos, si puedes poner un diy de hace tiempo sin problema, lo importante es aportar ideas. Gracias guapa
      Bss

      Eliminar
  7. Buena idea! Si me da tiempo a hacer algo participare, que ya sabes que me encanta la organización!

    ResponderEliminar
  8. Buenisima idea! si hago a tiempo me sumo,besos!!!

    ResponderEliminar
  9. una idea genial! me la copio para mis cositas!!
    un beso

    ResponderEliminar
  10. Me gusta tu idea del café, es original...
    Besos,

    http://quedateenminube.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  11. ¡Una idea original, aromática y única!
    Yo también soy delas que sin mi café mañanero no soy persona ^-^
    Besos

    ResponderEliminar
  12. Pues gracias a todas, me alegra cada vez que mis post os sirven de inspiración
    Bsotes

    ResponderEliminar
  13. Hola María me parece genial tu iniciativa y deseo participar, mañana me pongo manos a la obra como sugerencia me parece que podrías ampliar un poquito el plazo que dices? muchos besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola María tal como lo prometí ayer ya llegué con mi aporte y encantada de participar besos

      Eliminar
    2. Gracias guapa, si veo que puedo ampliar el plazo en el programa, lo haré y así son más las ideas que se van aportando.
      Un bso grandote

      Eliminar
  14. Me encantó la idea, que original manera de organizar el maquillaje en el Toilette :).
    Victoria

    ResponderEliminar