Hola a tod@s, comenzamos la semana con un trabajo que me ha tenido bastante liadilla,...
He adquirido esta pieza, que aunque no tiene zona de almacenaje, ni un simple cajoncito, bien podría considerarse puramente decorativa y no todo ha de ser para contener, sino que muchas veces podemos sacrificar espacio por lucimiento. Me ha parecido además muy útil por su estrechez o fondo reducido, muy adaptable a espacios pequeños
En cuanto la vi, no sabía bien qué estilo estilo podría infundirle, pero si que podría sacarle bien partido, pues tenía mucho estilo, tanto en sus estilizadas patas, como en sus ornamentos.
Tampoco ha tardado demasiado en encenderse la bombilla.....
Sus remaches y decoraciones, me recordaban mucho a ciertas piezas que llevan ese sello que aparece en algunas cubiertas de barcos y marineras, con lo que su estilo iría por esos derroteros
Azul serenidad, azul calma, azul paz, azul mar......
Pues ese azul serenidad queda maravillosamente contrastado con la madera de las patas. Una consola muy coqueta que seguro que lucirá de maravilla en su nuevo destino.
ResponderEliminarUn trabajo excelente querida Maria.
Besos
Espero que así sea, hasta la próxima, bss
EliminarTe quedó preciosa!!
ResponderEliminarFeliz semana.
Besitos guapa.
Igualmente te deso Yayi, gracias y bienvenida
EliminarHasta otra...
No nos imaginamos un color que le pueda quedar mejor, Inmaculada. ¡Un éxito esa elección! Es un mueble precioso que ya de por si decora. Nos encantan las patas y el contraste que hace con el azul.
ResponderEliminarBesos mil de las dos
J&Y
Pues si vosotras me lo confirmais, me quedo satisfecha, sois unas fenómenas con el acierto en tonalidades, me ha gustado mucho cuando usais ese rosa con verde, como ya os he comentado en ocasiones, así es que muy agradecida chicas
EliminarBstos
Qué bonita está,María! un cambio muy acertado,el azul es precioso,y está ideal pa esta época ;) Buen trabajo!!
ResponderEliminarBesos! :)
Wow, qué cambio, María, con ese acertadísimo tono y dejando en el tono natural las largas patas y los detalles a la vista ha adquirido carácter y quedado totalmente actualizada: ¡un gran trabajo!!!!!
ResponderEliminarCon lo que me gusta a mi el azul... Ha quedado impecable y la pieza es preciosa.
ResponderEliminarUn saludo,
Andrea
Qué preciosidad... tan elegante con esas patas tan estilizadas. Me encantan los muebles con toques azules combinados con madera.
ResponderEliminarCada trabajo tuyo supera al anterior!
Un beso muy fuerte, María!
Precioso el cambio a azules!! eres una artista!
ResponderEliminarBesos!! Helena