martes, 5 de mayo de 2015

UNA CASA EN TONOS GRISES Y BLANCOS CON MUCHO ENCANTO

Sensación de paz, de tranquilidad, de bienestar, aportando elegancia y distinción , son las claves que resumen bien la decoración en esta gama de tonalidades, combinadas siempre con blancos.
Santo y seña de identidad de la decoración nórdica, incluyendo además elementos en madera natural.






La gama de grises en paredes va desde el perla, hasta el grafito, incluyendo matices que tiran a azul petróleo, me encantan estos tonos!!!



Las piezas en madera contraponen a los tonos fríos para contrarestar así estos y aportar mucha calidez al conjunto.


Una zona de paso con mucha clase, si señor!!!




Espero os haya gustado tanto como a mi, después de unos días de asueto, me incorporo de nuevo, así es que seguimos con ánimo y un descansillo, que no ha venido nada mal como desconexión...
Hasta la próxima!!!
Vía:AnaPla interiorismo

8 comentarios:

  1. Un piso magnífico!! Me encanta la decoración1! Ideal!!
    decorando de corazón

    ResponderEliminar
  2. ¡¡Queda ideal!! Me encanta la combinación gris/blanco con madera: creo que le aporta muchisma calidez.
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las piezas en madera en tonos naturales lo hacen más acogedor, si.
      Bstos

      Eliminar
  3. El gris y el blanco casan muy bien además quedan muy elegantes!
    Una casa preciosa!
    Besos de las dos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso creo yo también, he usado bien este color en las paredes de casa,
      Bstos a las dos también

      Eliminar
  4. la verdad es que como dices la casa transmite paz , el gris combinado con el blanco es muy elegante y da sensacion de amplitud , la casa es preciosa , un beso

    ResponderEliminar