miércoles, 28 de septiembre de 2016

ALGÚN DETALLE MÁS DE LA PREPARACIÓN BARBER


Muy buenos días.........Vamos ya viendo la luz en la adecuación del local, he tenido colaboradores.
A pesar de que todo el mobiliario, ha sido transformado por la que escribe, siempre es bien recibida colaboración, y la he tenido en los avances de la misma.


La puerta del baño, se ha pintado
en negro..





Inicialmente pensaba que sería necesario
cambiar la manilla de la puerta, 
pero no ha sido así, una buena limpieza y
lustre ha sido suficiente. 

Me reservo un detalle de la puerta para 
otro post, con vuestro permiso
pues todavía no está acabada, es que
estoy trabajando hasta en finde!!!



Y aquí tenemos a los expertos
realizando los primeros
pasos para colocar
el mesado o zona de trabajo



Esas patas que veis las he realizado yo
misma....
El listón de madera que veis en 
esta foto siguiente, lo tenía en el taller,
con la fresa he encargado (no todo, je, je..)
la realización del dibujo de los lados,
 y luego, las he puesto en tono negro también
con pátina dorada....





Detalle de la hendidura
realizada con fresadora, 
Ahhh!!!, ya la manejo yo solita,
próxima que haga, no necesitaré ayuda
Esta que veis es una muestra....




Y con este avance os dejo por hoy,  en mi próxima entrada os mostraré ya algún trabajo de la decoración, 

Hasta la próxima............

5 comentarios:

  1. Vaya trabajazo estas realizando María!!. Leo con avidez cada uno de los post en los que nos cuentas los avances............pero quiero mas!!. Tengo cada vez mas ganas de verlo totalmente terminado porque no me cabe duda de que va a quedar ES-PEC-TA-CU-LAR...........pero entiendo que lleva un montón de faena ;-)

    Besazos y buen finde

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Os agradezco vuestro entusiasmo, y el que esteis tan pendientes....
      GRACIASSSS

      Eliminar
  2. Que buen trabajo, va a quedar fantástico. Ya estoy impaciente por ver el resultado total!!!

    ResponderEliminar
  3. ¡Geniales esas patas y genial que puedas utilizar ya la fresadora: lo que yo daría por tener un espacio y las herramientas para meterme también en faena!

    ResponderEliminar
  4. Qué buena idea la de pintar esa puerta de negro ,, me gusto mucho

    ResponderEliminar