viernes, 4 de noviembre de 2016

♥ ♥ ♥ ESCRITORIO CONVERTIDO EN MOSTRADOR PARA BARBER



Buenos días!!! Qué ganas ya de compartir de nuevo con tod@s y pasarme un ratito para mostraros más trabajos. 
Hoy toca un cambio de estos frugales y que espero os pueda ayudar a tunear alguna pieza de esas que con unos sencillos pasos resolvemos....Se trata de un vinilo adhesivo que nos ayudará a reconvertir este escritorio de zona estudio.
Su uso será en este caso como mostrador para la barber.









Aunque se ha hecho de forma sencilla el cambio es  notable, demasiado blanco para lo que queríamos, no armonizaba una pieza con tan inmaculado tono, sino que requería algo de combinación, y eso es lo que hemos aplicado un tono negro con topitos mínimos en blanco, no sé si en la fotografía se aprecia....
Y esto es todo por el día de hoy.....estoy demasiado ocupada últimamente con mi trabajo, os habreis dado cuenta, voy sacando tiempo de donde puedo, pero aquí sigo.....ya sabeis que no puedo dejar esta pequeña adicción, je, je.....
Nos seguimos.....nos leemosss............buen finde a tod@s....hasta la próxima............





17 comentarios:

  1. Hola, una transformación muy buena!! Encaja genial en la decoración.
    Gracias por compartir.
    Diana

    ResponderEliminar
  2. HOla Maria! te cuento que en frente a mi casa están abriendo una barbería y cada vez que me asomo a la ventana pienso en la tuya. Le tendría que pasar tu blog a mi vecino nuevo para que se inspire jajajaj Estoy segura que podría inspirarse. Un buen trabajo el de hoy, fácil pero practico!

    ResponderEliminar
  3. La combinación black/white es todo un acierto. Creo que resulta muy funcional al mismo tiempo que se integra maravillosamente con el resto del mobiliario.
    ¡Qué artistaza eres!
    Besitos.

    ResponderEliminar
  4. Que bueno que quedo!!!!! Genial para cuando tenes algun mueble rayado o estropeado!!!!
    Besos y buen finde!!

    ResponderEliminar
  5. El negro le da un toque elegante que, en contraste con el blanco, nos encanta. ¡Una idea estupenda esa de forrarlo para transformarlo!

    Besos mil de las dos

    J&Y

    ResponderEliminar
  6. Muy buena transformación, rápida y sin ensuciar. Ha quedado un bonito mostrador, y si, se ven los topitos blancos ;)
    Besos!

    ResponderEliminar
  7. Que cambio tan acertado. Me encanta. Buen fin de semana

    ResponderEliminar
  8. ¡Qué bien queda!
    Muchos besos!! Helena

    ResponderEliminar
  9. Un cambio siempre a mejor.
    Siempre combinando con el resto de la decoración.
    Besos de las dos

    ResponderEliminar
  10. Muy buena y sencilla solución para armonizar el mostrador con el estilo del resto de la barber María. ;.)

    Besos y buen finde

    ResponderEliminar
  11. El resultado es precioso y practiquísimo para un negocio. Me encanta!!!

    ResponderEliminar
  12. Vaya, el cambio es notable, y el vinilo es muy rápido de poner, creo que ahora tiene más estilo, me gusta más que todo blanco. Bss

    ResponderEliminar
  13. Hola preciosa, me encanta entrar a tu blog, siempre me sorprendes con cosas nuevas, creo que te ha quedado muy chula. Bss.

    ResponderEliminar
  14. Fantástico tuneo, María!!! Viendo el antes, creo que nunca se me hubiera ocurrido ver ese escritorio como mostrador, pero únicamente con el vinilo, ha quedado realmente fantástico y en armonía con el resto de elementos de la barber que nos has ido enseñando.
    Te felicito por la vista que has tenido para aprovechar este mueble. Un beso enorme, preciosa.

    ResponderEliminar
  15. Me encanta el resultado. Un beso

    ResponderEliminar
  16. Hola María ,,,La combinación blanco y negro es todo un acierto. Creo que resulta muy funcional al mismo tiempo que queda muy bonito con todo el resto de la decoración

    ResponderEliminar
  17. Bonito resultado Maria ,como siempre tus trabajos son impecables bss

    ResponderEliminar