jueves, 21 de febrero de 2013

♥ ♥ ♥ UN ESCRITORIO-MESA PARA ORDENADOR A PARTIR DE UNA ANTIGUA MESA DE T.V.



Puede que en muchas casas se encuentre una como esta, si es que todavía se converva. Con los primero televisores ya se empezaban a ver estos modelos. El estado de esta mesa, rescatada del olvido, era  en general decente,  la melamina tanto de la tapeta como del revistero, salió de una sola pieza, pues estaba ya despegada. El paso siguiente, lijar (con una lija para acero) todo  el aluminio, pues este si estaba algo deteriorado.






El desconchado, fue rellenado con cera (masilla) y luego se disimuló todo el borde pintado en color blanco, todo la pintura se ha aplicado con spray



La mesa es plegable, con lo que nos viene genial para cuando no se necesite, colocar en un espacio reducido

Paso siguiente: aplicar pintura en cromo en spray en todo el aluminio




Opté para la tapeta superior y para la parte que se encuentra al lado del revistero, por colocar un vinilo adhesivo en color blanco brillante.



Finalmente, se ha decorado con estos motivos de lunares, también con material vinílico en color lila








Y este es el resultado final, esta mesa-ordenador también tiene otros usos múltiples, como mesa de planchado, de costura, etc....
Espero os haya resultado de utilidad.

6 comentarios:

  1. Hay muebles antiguos que con pequeños cambios, quedan como nuevos. Un escritorio pequeñito, juvenil, práctico y además con espacio de almacenaje. ¿Qué más se puede pedir? yo es lo que miro en un escritorio.
    Más chulo imposible, felicidades.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Gracias, sabes que ahora le estoy dando uso como mesa de costura?
    En la parte inferior coloco las cositas que tengo par arreglos y el costurero y en la meseta mis cajitas con los hilos, cintas, y demás.......
    Aunque es cierto que es muy práctico para mesa-ordendor sobre todo portatil
    Bsos

    ResponderEliminar
  3. Tengo esa misma mesa! jijiji, me acabas de dejar alucinada, te ha quedado muy bonita...yo voy a probar a hacerla parecida, mi idea es mantenerle el negro de las patas o pintarlo en gris, y la tabla y la bandeja inferior pintarla en rosa y azul eléctrico...si me sale bien te mando una foto! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muy bien, pues a ponerse a ello, claro que te saldrá bien, envíame esas fotos si te parece, yo encantada de ver tu trabajo
      Hasta otra

      Eliminar
  4. Hola María! Nos estamos poniendo al día en visitas y nos hemos encontrado con este trabajo te quedó fenomenal.Nos encanta la forma en que la has actualizado. Enhorabuena
    Besinos

    ResponderEliminar
  5. Que buen trabajo, un resultado espectacular. Enhorabuena por ello!!

    ResponderEliminar