Hoy me paso para mostraros lo que se puede hacer con lo que naturaleza nos muestra en todo su esplendor, nada mejor y más lucido que realizar trabajos con lo que nos rodea, y que tantas veces se nos pasa desapercibido.
Pues estaba así de hermoso en la finca el acebo, y no he podido evitar fotografiarlo, y de tanto ver la foto en el salvapantallas se me encendió la lucecita, nada nuevo os traigo, pero era mi forma de desearos unas felices fiestas a tod@s
Os deseo que estas fechas os sean lo más llevaderas posibles, pues cada vez escucho más lo de "estas fechas ya no son lo que eran", " cada vez me gustan menos...", "estoy deseando que pasen...." , "todo va bien hasta que va faltando gente....", etc...etc....
Y lo cierto, y aquí ya no se trata de ser más o menos positiva, es que es cierto y llevan razón, con lo que os deseo igualmente y con todo que estas fechas esteis al lado de alguien con el que realmente os apetezca y guste estar, y que así sea siempre y para siempre, y a los que no es así, mi mayor apoyo y energía positiva os envío si esto os puede servir de algo.....
Y esta es la coronita que he montado en un plis
plas para realizar un detalle sencillo, discreto
humilde y como yo sentia que tenía
que ser y como entiendo yo
estas fechas......
QUE PASEIS TODOS UNA FELIZ NAVIDAD.....
HASTA LA PRÓXIMA......
Hola preciosa! Que maravillosa corona! me encanta el acebo y tenerla tan cerca como tu la tienes es un privilegio. Gracias por haberla compartido.
ResponderEliminarUn besazo y Feliz Navidad!!!
A ti por todo, felices fiestas un bsto
EliminarHola María querida!!! La pura verdad y qué triste es escuchar a la gente pensar " que pasen luego estás fiestas " creo firmemente que uno debe tratar de ar un granito de amor en estas fechas para que cada uno de nonostros se sienta querido y amado .. una corona sencilla y rústica pero preciosa y nada mejor que usar las cosas simples que nuestra naturaleza nos brinda
ResponderEliminarTotalmente de acuerdo, muchas gracias y que pases una feliz navidad, bstos guapa
Eliminar¡Qué maravilla de acebo natural, María! Has realizado una corona espectacular: para decorar la sencillez es siempre un acierto.
ResponderEliminarEl escaparate de la barber rezuma elegancia y estilo, querida amiga.
Besos
Gracias Isabel, felices fiestas, y hasta otra....
EliminarLa corona es preciosa :)
ResponderEliminarGracias por tu visita, bienvenida, hasta la próxima....
EliminarUn detalle sencillo pero precioso el que aporta esa corona de acebo........me gusta mucho!!. Ojala tuviera un acebo cerca para poder hacer algún detalle navideño con el, porque a nosotros también nos encantan los detalles navideños sencillos y naturales ;-).
ResponderEliminarA ti también te deseamos unas felices fiestas rodeadas de gente con la que te apetezca estar y que en 2017 podamos seguir viendo en tu blog post tan creativos como siempre ;-)
Besazos
Igualmente os deseo, un bsto y graciasssss
EliminarPreciosa decoración María, también te deseamos una muy feliz Navidad y felices fiestas!!!!
ResponderEliminarMuchas gracias, lo mismo os deso, ciaoo....
EliminarUn detalle precioso, María. Qué afortunada eres de tener esa preciosidad de acebo tan al alcance de la mano, ha quedado una coronita divina.
ResponderEliminarA mí tampoco me gustan las decoraciones navideñas demasiado recargadas, así que esta pequeña pincelada me parece ideal.
Un beso fuerte, mi querida amiga. Te deseo unas felices y entrañables fiestas rodeada de los tuyos.