Creo que ya había comentado en alguna entrada, que no me entusiasman las lámparas de tiffany, aunque si me gusta sus materiales y sus diseños en el cristal, para usar de otros modos que no sea como objetos de iluminación. Tenía unas sobremesas de tiffany que no usaba, en una anterior entrada del blog (puedes verlo en el post publicado en enero "tuneando una sobremesa tiffany"), con el pie de esta sobremesa y un plato (si, un plato), me hice una lámpara "seta", y con la parte superior, me fabrique estos floreros, que es la utilidad que ahora mismo tienen, aunque bien podrían darse otros usos, pensemos............
- simplemente objetos decorativos
- colocando unas bombillas dos sobremesas con iluminación, eso si, enfocando hacia el techo
Los soportes son dos copas, eran en cristal totalmente transparente y con mi superspray blanco, que no puede faltar en mi taller, vualáaaa!!!!
Los cordones, los guardé cuando unas zapatillas valencianas de piel, tocaron su fin, y me parecían tan monos, que me dije "les llegará su momento". No se si se aprecian, son en color natural con unas terminaciones en piel
Como siempre digo, en casa, podemos tener muchas cosas a las que podemos sacarles mucho partido e incluso darle otros usos, pues quién iba a beber por estas copas tan altas, cuando te llega la bebida al estómago, ya ha caducado!!!
Vaya jarrones que te has fabricado, son muy chulos y originales y te han salido baratitos. Desde luego, imaginacion no te falta.
ResponderEliminarMe quedo por aquí, dando una vueltecita por tu blog.
Besos María.
Hola Beatriz, me alegro que te haya gustado, espero que el resto del blog también te haya ayudado en algunas otras cosas.
ResponderEliminarBesos para ti también
Qué original! Las copas están divinas y el resultado diferente y único.
ResponderEliminarSaludos