miércoles, 3 de julio de 2013

♥ ♥ ♥ CON UN MARCO PODEMOS HACER UN EXPOSITOR DE FOTOS


Tenía en casa un par de marcos pululando, los guardé para cuando fuese preciso. Por otro lado quería ahorrarme el tener marcos de fotos por todas partes. Me gusta tener algunos recuerdos de fotografías, pero no demasiados marcos, y además me gusta tenerlos en un espacio. LLegó el momento de aprovechar la pareja de marcos  en algo útil. 
En este video se muestra cómo he realizado este expositor a mondo de "tendal", con pinzas y todo!!!. He colocado los dos marcos juntos y así tengo mis fotos preferidas, que colocaré en la zona estudio, una vez esté esta rematada (estoy en ello)



video


No es nada nuevo, hace ya tiempo que veo este tipo de modo de mostrar fotos colgadas en la pared, sin embargo no me había animado a colocarlas, pero ahora que tengo unas fotos bien chulas, pues ya está HECHO

12 comentarios:

  1. Pues te ha quedado estupendo y puede servir tambien como tablero de notas.
    Buen tutorial Maria (Y muy buena música por cierto)
    Besitos

    ResponderEliminar
  2. Gracias Clara, si como tablero también hace su función. Sabes que he subido el video a youtube y me lo han silenciado? , si, si por derechos de autor "copyright", me lo han puesto en modo silencio, no tenía ni idea de esto. Pero el que yo tenía guardado si está con música y como tu dices "de la buena" (me encanta Led Zepeelin)
    Bsos

    ResponderEliminar
  3. Mírala ella, si se ha currado un vídeo y todo, además con música. Pues me ha gustado mucho, es muy sencillo de hacer y el resultado es muy chulo.
    Yo también tengo varios marcos sueltos y compré corcho para graparlo. Los míos son más pequeñitos y todavía no están terminados. Había pensado pintar el corcho de color blanco y el marco dejarlo en madera natural. Se pueden dejar pequeñas notas o fotos pegadas con una pasta que se moldea y parece chicle. Se utiliza mucho en los colegios para los críos. Después tengo un marco bastante grande que me encontré y no sé todavía lo que haré con el, es de aluminio negro.Tiene una madera trasera, va sin cristal y no pesa nada. Tengo que pensar bien y ver algo que me inspire.
    Gracias por la idea y el vídeo.
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Beatriz, me animan mucho tus elogios. Aunque no tenía nada especial, el video lo he subido precisamente para animaros a hacerlo. Me encanta que me cuentes cositas.
      Bsos

      Eliminar
  4. Perdona María pero no se porque no puedo ver el tutoríal,,,
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, acabo de comprobarlo y yo lo visiono bien, en principio nadie ha tenido problemas, vuelve a intentarlo, porfi. Gracias Angélica
      Bsos

      Eliminar
    2. Ahhh!!! acabo de ver que está publicado en youtube (eso si, sin música, me la han eliminado por copyrigh, vaya faena!!), y también me lo han publicado en "paperblog".

      Eliminar
  5. Qué chulo. yo veo y oigo perfectamente el vídeo, me gusta la idea... gracias María un abrazo.

    ResponderEliminar
  6. Hola María, en el iphone no me deja verlo, esperaré a la noche, seguro que está estupendo
    Un beso
    Yolanda

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, espero lo hayas podido ver ya, buen finde.


      Gracias Yolanda, espero lo hayas podido ver ya,
      Buen finde
      Bsos





      Eliminar
  7. Hola! Qué chulo! Bueno, usando nuevas tecnologías, es una idea muy interesante.
    Besinos

    ResponderEliminar