Una pequeña pero interesante colección de piezas de descanso, son unas butacas y sofás seleccionados tanto por su diseño, como por sus tapizados. Algunas de ellas, como esta primera que se muestra me han llamado la atención por su originalidad, otras, por su estilo más dinámico, por su diseño con tintes marineros, rollo country también, patchwork, e incluso algo de romanticismo.
Estas piezas las he seleccionado por su diseño también, es difícil verlas así, a palo seco, pero solo tenemos que imaginarlas en su entorno y bien decoraditas, la primera de ellas tiene un aire ecléctico, la botonadura de la segunda imagen tiene tanta fuerza, unida al tono fucsia aterciopelado, que no he podido resistirme.
Cuanto romanticismo, estilo shabby
Bueno, lo reconozco, aquí el tema está más en los cojines, vaya vida que le han dado al berenjena tan oscuro de la tela...el conjunto es lo que importa
La pieza resulta bien elegante, sin desmerecer el tono mostaza que la envuelve, también me ha parecido digna de resaltar, qué bien quedaría con elementos en blanco para darle así más luz.
color, mucho color...
Fuentes:micasarevista, housetohome,nuevoestilo
Varios estilos pero todos estupendos...Besos
ResponderEliminarY tanto que interesantes! Me quedo con el de la tela de saco! Es mi preferido!
ResponderEliminarBesos!
Una buena selección para todos los gustos. Yo me quedo con el 2º y el 3º y los dos últimos son impresionantes con esos colores tan alegres.
ResponderEliminarBesitos María
sera que estoy esperando la primavera desesperadamente ,pero en este momento me atraen los estallidos de color y eso lo encuentro en segunda y la ultima foto, me encanta como descontractura el ambiente el sillón verde y los almohadones ! lindos lindos ! saludos
ResponderEliminaruna entrada muy comoda Maria , jajaj me sentaria en cada una de ellos porque son todos muy bonitos y se ven confortables . besos guapa.
ResponderEliminarEl tercero me encanta, es como relajante, sereno, gracias por mostrarnos esta hermosa selección de fotos, besos
ResponderEliminarEse verde vital de la última fotografía me apasiona. Elegir un buen tapizado que realce cada pieza no es fácil.
ResponderEliminarBesitos María
Me gusta mucho esa selección de sofás , pero me quedo con el número 5.. Me matan esos de varias telas
ResponderEliminarHay para todos los gustos, yo me quedo con el segundo porque ¡me chiflan los orejeros! ¡son tan cómodos!. Besos.
ResponderEliminarBueno chicas, veo que ha dado para todos los gustos aunque hay varias coincidencias, gracias a todas, hasta otra.....
ResponderEliminarBss
El primero,bien envolvente y azul,es precioso.
ResponderEliminarBesos
¡cuánto color!, qué lindo, yo quiero el amarillo, claro no va con mi casa pero ¡me encantó!
ResponderEliminarSaludos,
Ruth
Buena selección...a mi me gusta el sofá amarillo...no se pero me está empezando a gustar ese color que tenía tan olvidado.
ResponderEliminarBesos
Pues nada!!... que aquí estamos paseandonos también por tu rincón!
ResponderEliminarNos encantan todas estas butacas y sofás, pero la que más es la de la funda de rallas azules... que monada!!!!!
Enhorabuena porque tienes un blog precioso llenos de ideas!!
Un abrazo y nos seguiremos viendo por aquí!!
Pues muchas gracias por la visita, claro que nos seguiremos viendo, y bienvenidas
EliminarHasta otra
Hola Maria, me podrias decir el nombre del modelo de sillón fucsia? Gracias
ResponderEliminarHola, gracias por tu visita. La página donde la he localizado no menciona la tienda en que se puede encontrar este sillón con lo que no puedo ayudarte con el modelo, pero si puedes encontrar alguno similar tapizado en capitoné, el color es sólo cuestión de pedirlo en ese tono.
ResponderEliminarYo lo intentaría en páginas web.
Un saludo