martes, 8 de septiembre de 2015

DETALLES PARA EL HOGAR: ESCUADRAS DECORATIVAS

Hola a tod@s, de nuevo hoy me asomo por el blog con un post que espero y deseo os sirva de ayuda. 
A pesar de que siempre me han gustado los soportes ocultos, empiezo a sentir especial debilidad por algunas escuadras decorativas, pues cada vez hay más estilos y modelos diferentes y una gama tan amplia, que merece la pena darles una oportunidad.
En mis últimos trabajos he colocado escuadras de forja, pues así lo requerían o por estilo de las piezas o por expreso deseo de su nuevo dueño.
Os dejo unas muestras que reflejan mucho caracter y aportan todo el estilo que requieren nuestras piezas.




























Para todos los estilos , desde industrial como esta última imagen, hasta estilos más rústicos o modernos, incluso podemos optar por los contrastes, como baldas bien rústicas con soportes totalmente actuales. En la variedad, el gusto....
Nos seguimoooossssss, hasta otra.............
Vía: 20minutos.es, decoracionesacena.es, decoracionred, decomanitas, paperblog

16 comentarios:

  1. ¡¡Estoy de acuerdo!! Aportan muchisma personalidad a los ambientes y las hay para todos los gustos. Las de forja y las de estilo industrial son sin duda mis favoritas.
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi también me gustan mucho de esos estilos, bsos

      Eliminar
  2. Un despliegue de escuadras a elegir.
    Se debe escoger la que este mas acorde con la decoración.
    Besos de las dos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. He visto también en casas muy rústicas escuadras de estilo industrial, y me gustaba esa contraposición...bstos chicas

      Eliminar
  3. A mi también me gustan mucho, pero mis preferidas son las de forja con arabescos las tengo en mi cocina y no me canso de verlas, me encantan! un besito.

    ResponderEliminar
  4. Es verdad que imprimen carácter a la balda en sí, y fíjate que yo no soy muy de dorados, pero la primera me ha gustado un montonazo. Cierto que es cuestión de mezclar. Gracias por estas bellas ideas María.
    Millones de besos.
    María

    ResponderEliminar
  5. A mi me gustan muchísimo aunque me cuesta encontrarlas, tendré que prestar más atención. Me gustan sobre todo las de metal!

    ResponderEliminar
  6. Ultimamente nos decantamos por hacer muchos estantes, y buscamos siempre todo tipo de escuadras, pero no hemos visto soluciones tan bonitas como las que hoy nos muestras, María.

    Muchos besos de las dos y feliz semana.

    J&Y

    ResponderEliminar
  7. Siempre busco escuadras bonitas y nunca encuentro ,, es difícil , y que lindas imágenes de estanterías ,,

    ResponderEliminar
  8. Hola María, preciosas las escuadras me gustan ,la decoración me encanta por eso me quedo por aquí para poder ver tus trabajos , con tu permiso, besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra te haya gustado el post, bienvenida, y gracias
      Hasta la próxima!!!

      Eliminar
  9. Las industriales me encantan!
    decorando de corazón

    ResponderEliminar
  10. Hola María. Descubro tu blog buscando soportes para mis baldas :-) Y digo yo...donde encontrar esas escuadras tan maravillosas? me encantan las de la tercera foto... podrias decirme como conseguirlas? Mils gracias por adelantado!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Techu, gracias por tu visita, lo primero, respecto a dónde conseguir los soportes, son imágenes que he encontrado en la rede, con lo que dificil poder ayudarte, pero si te diría que podrías mirar por la red en leroy merlin o incluso en ikea, puedes encontrar algo similar, buen día y gracias de nuevo a ti

      Eliminar