lunes, 22 de agosto de 2016

DE REGRESO!!!

Hola a tod@s!!
Regresto después de una desconexión unos días más larga de lo esperado, y con mucha energía para continuar y mostraros nuevos post, algunos de ellos con trabajos nuevos.
En esta escapada bloguera, he conseguido no estar pendiente de casi nada relacionado con mi pasión por la decoración, pues lo necesitaba, con lo que únicamente publicaba vuestros comentarios, y alguna que otra visita cuando coincidía, es por eso que digo "casi".
Así es que de nuevo estoy ya lista y superpreparada para compartir y seguir produciendo.
En verano es todo una delicia, los días más largos, las noches tienen mucha magia, y bla, bla, bla....pero en realidad, también deseo un cambio de estación cuando acaban los meses de agosto y septiembre....me gusta este nuestro clima....con calorcito y fresquete también. Así es que, como calor ya he tenido suficiente, pues si viene más genial, y si no....también.....
Espero que todos los que me seguís hayais disfrutado de este veranito y algun@s que aún lo estareis haciendo...yo por mi parte sin queja....

Hoy mismo me pondré a visitar algunas de vuestras entradas, y ya a partir de ahora, seguiré con mi rutina diaria respecto a mi quehacer blogueril, con lo que mi post de hoy ha sido sencillamente para saludaros y deciros que aquí estoy de nuevo con muchas ganas y fuerzas renovadas....





NOS SEGUIMOSSSSSS................CIAOOOOOOOOOO....................


14 comentarios:

  1. ¡Bienvenida de nuevo, preciosa!
    Yo también estoy de vuelta poniéndome al día de los post que me he perdido, como el de tu estantería rústico chic que me ha enamorado. Ese color grisáceo, ese papel y la moldura del copete la han convertido en un primor de mueble.
    Me alegra que hayas disfrutado de tu descanso y que estés de vuelta.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Isabel, es una alegría que pases de nuevo por aquí, he visto ahora tu blog con un cambio increible!!, visitaré tus próximas entradas, pero no me he parado demasiado, eso si me ha sorprendido gratamente, un cambio 3.0 en toda regla, bienvenida tu también de tu descanso, bss

      Eliminar
  2. Hola María que bueno que estés de regreso y te hayan echo muy bien esas vacaciones y vengas con las pilas recargadas ,, ya nos mostraras tus nuevas creaciones
    Besitos

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola, María! Nosotras también de vuelta y deseando empezar la rutina del otoño, nuestra estación preferida. Aunque no nos podemos quejar del verano que ambas hemos pasado, agradable y descansado, como tú. Pero ya estamos expectantes por ver todos los trabajos de nuestras amigas blogueras.

    Un besos enorme de las dos y feliz semana.

    J&Y

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo mismo deseo yo en mi incorporación, ver todas vuestras esntradas y de todas las bloguers que formamos ya un grupo que va creciendo, lo malo no llegar a tiempo a todo, jo!!!!
      Hasta la próxima chicas, bss

      Eliminar
  4. Bienvenida guapa!!! cuanto me alegro que te hayan sentado tan bien las vacaciones, estamos deseando ver tus próximas entradas, un beso y feliz semana!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Igualmente de deseo, muchas graciassss
      Ciaooo

      Eliminar
  5. Nos encanta tenerte de vuelta y nos alegra que poco a poco vayáis regresando todas.........y es que el verano blogeril queda bastante desértico para los que nos hemos quedado por aquí :-D. Estamos deseando ver tus nuevos trabajos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Prontito irán saliendo, si ya hay ganas de volver a la rutina, como siempre digo, bendita rutina!!
      Bss

      Eliminar
  6. Bienvenida María!!! Me alegra muchísimo tenerte de vuelta. La verdad es que la desconexión y el descanso son absolutamente necesarios.
    Yo no tenía previsto hacerlo porque este año no he tenido vacaciones propiamente dichas, pero surgió espontáneamente la necesidad jajaja. De verdad, me sentía muy cansada y necesitaba un paréntesis.
    Por cierto, María, en mi entrada anterior a la de ayer, te dejé un detallito que espero te haga ilusión. Tú eres una maestra absoluta para mí, y me he sentido un poco rara al hacerlo... quizá debido a esa admiración, me ha parecido un poco "pretencioso"... pero en fin, que lo he hecho con todo mi cariño.
    Un beso fuerte.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Isable, claro que si, ese paréntesis como dices ya son vacaciones y desconexión y es que se necesita!!!, luego parece que todo fluye de nuevo y mejor. Muchas gracias por acordarte de mi, me has emocionado con lo que dices, es todo un detallazo y lo recojo con todo el cariño, cuando tenga tiempo lo mencionaré en un post por supuesto, y formará parte de los premios que ya tenía con tu mención
      Un bso muy fuerte guapa

      Eliminar
  7. Hola María, BIENVENIDA DE NUEVO AL RUEDO, me imagino que feliz y descansada, las neuronas como decia mi abuela Rosa funcionan mejor.
    Ojala que te haya servido más alla de esparcimiento fisico, el esparcimiento mental que a veces uno no le da importancia pero amiga como a veces nos crusifija, el cansancio hace muchas veces mella en nuestra salud.
    Bueno ahora con nuevos brios, descansada, feliz, con un poco más de aire en los pulmones y en la mente, todo muy lindo pero ahora hay que trabajar, así que amiga manos a la obra y a lucir todo tu potencial que es muy valioso para quienes te seguimos, me uno a cada comentario de las amigas de las cuales muchas tambien son mis amigas.
    Desde SALTA, ARGENTINA nosotros en invierno todavia, te dejo mi admiración y mi amistad, un abrazo GRACIELA.

    ResponderEliminar
  8. Totalmente de acuerdo, María, después de tantísimos calores apetece un poco de fresquito y yo cada vez tiendo más hacia ese veroño del que últimamente hablamos tanto ;-)
    Feliz rentrée <3

    ResponderEliminar