lunes, 12 de mayo de 2014

PAREDES: PINTURA Y PAPEL DECORADO


Aquí seguimos con comienzo de semana...y una selección de papeles pintados que he elegido por su vistosidad, y algo en paredes pintadas






















Os ha gustado esta selección?

Vamos con las paredes pintadas..
 como son tantas las gamas de tonalidades,
me he centrado únicamente en las que
me han gustado por su combinación,
bien sea con textiles, atrezos, piezas de 
mobiliario, etc....


El "mint", que tanto se lleva...

Una pared en ocre, con efecto óxido.
En casa se puede conseguir pintar con
este efecto oxidado, solo tenemos
que indagar por la red, y nos lo
detallan



Gris y amarillo, buena combinación!!



Azules intensos con tonos claros y neutros


Y las siempre recurridas listas.
Pintura o papel? , tu eliges


Fuente:papelesdelos70, blogdelsofa,  decocasa, houstohome, milideas


11 comentarios:

  1. Preciosas eleciones Maria¡¡la foto de la composicion azul y blanco me encanta¡¡¡ besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi también Deba, si te refieres a la imagen en que aparece el perrito, es justo el tono azul intenso en que he puesto una pared del estudio, el resto todo blanco, tiene mucha luz y ha quedado mejor de lo que me esperaba, estoy encantada.
      Gracias y bstos

      Eliminar
  2. ¡Preciosa selección de imágenes, María! Nos encanta combinar papel y pintura en una misma habitación, así que, como verás, ¡nosotras nos quedamos con todas las propuestas!

    Muchos besos de las dos

    J&Y

    ResponderEliminar
  3. Magnifico repertorio!! Adoro esos detalles de pintura mas papel en la misma estancia. El comedor especialmente me ha encantado!!
    Besitos

    ResponderEliminar
  4. preciosa selección , me ha gustado el del papel imitación madera envejecida....
    saludos

    ResponderEliminar
  5. me encantan los papeles pintados creo que aportan elegancia , el de rosas me ha encantado , buena seleccion , un beso

    ResponderEliminar
  6. Los papeles pintados son preciosos! Y nos gustan combinados con una pared pintada!
    Una selección fantástica!
    Besos y feliz semana

    ResponderEliminar
  7. Cualquier elección es acertada siempre que las combinaciones lo sean también, no tengo ninguna pared con papel, pero siempre se puede poner cuando toque retoque pinturas, esto es todo muy cambiante, es lo bueno que tiene, je, je...
    Bstos a todas y muchas gracias por vuestros comentarios

    ResponderEliminar
  8. Me gustan muchas de las opciones que por aqui nos dejaste, la papel con pared lo pensaría porque creo que muy pronto me aburriría jeje y creo que es un poco complicado quitarlo... pero no lo sé nunca he tenido alguno jeje gracias por compartir!

    besos

    ResponderEliminar
  9. Difícil a la hora de elegir ,, pero siempre tiendo a que me gusten más los papeles murales ,,,una linda selección

    ResponderEliminar
  10. Me encanta el papel pintado...hay tanta variedad y texturas que abren un abanico muy extenso para decorar.

    BESOS

    ResponderEliminar