miércoles, 2 de enero de 2013

♥ ♥ ♥ ANTES Y DESPUES DE UN SILLON




La imagen de esta pieza me supongo no será muy clara, pues no tenía la foto del antes como siempre hago, con lo que no me quedó otra que rescatarla de unas fotografías que tenía de antes y recortar la imagen, en fin algo chapuza, pero espero que se aprecie. El barniz era de color nogal y el tapizado con rombitos en color burdeos y fondo en color crudo.




Se lijó y se lacó en un tono marfil muy claro

Remate final. Detalle de la pasamanería en color bronce vieo




Detalle el tapizado, la tela es una loneta en gris perla, algo gruesa, y se han respetado las listas interiores que tenía la pieza en su tonalidad original, nogal. Para resaltarlas le he aplicado con un pincel muy fino por el interior algo más de color.




y así ha quedado finalmente...





El cambio que le quería dar ha salido tal y como esperaba, en un tono mucho más claro y con el tapizado en gris perla, que tanto me gusta. Ha resultado una pieza muy elegante.
Con este posto os dejo hasta nuevos trabajos o entradas nuevas.
Ciaoooo.......














2 comentarios:

  1. Te ha quedado una pieza con mucho estilo.
    La combinación parece un blanco roto con tapizado en tonalidades azul-grisáceas, me gusta muchííísimo.

    ResponderEliminar
  2. Es para mí una satisfacción ver mi trabajo compensado con estos cumplidos.
    Gracias de corazón por dedicarme este tiempo

    ResponderEliminar