viernes, 25 de enero de 2013

QUÉ PODEMOS HACER CON UNOS MARCOS Y UNOS CAJONES

¿Quién no tiene en su casa unos marcos que no usa o bien unos cuadros que no nos gustan? Bien, pues ya no tenemos que deshacernos de ellos. Si el motivo de nuestro cuadro no nos pega en ningún sitio, está anticuado o simplemente no nos agrada , quitamos el marco y lo reutilizamos, podemos convertirlos en espejitos, o bien  poner un motivo realizado por nosostr@s  y personalizarlo, tiñéndolo en el tono que mejor nos resulte en nuestra decoración. Otra idea es emplearlos como expositores para todos aquellos accesorios que deseemos tener a la vista. Estos solamente son algunos ejemplos





Con unos cajones también se pueden realizar estanterías o expositores.Busca unos papeles con aquellos motivos que se adapten a las distintas tonalidades de la estancia en que vayas a colocarlos y tíñelos como más te gusten.  El resultado es increíble. Aquí no se tira nada.




Una idea muy  original para realizar y poner en práctica en vuestro "Hall". Si no disponemos de mucho espacio y queremos realizar algo útil y sin a penas costo, esto es muy sencillo. Decoramos unas cajitas, que podemos customizar a nuestro gusto y el resto es pan comido. También nos servirían unos cajones para realizar la misma composición.



Imágenes de DIY

No hay comentarios:

Publicar un comentario