lunes, 11 de marzo de 2013

COMO ORGANIZAR TU CASA

El orden es algo imprescendible, si queremos que nuestras casas tengan un lugar para cada cosa, podemos lograrlo, en la mayoría de ocasiones, sin demasiado coste, podemos conseguirlo. Mostraré a continuación unas aportaciones que espero os sirvan de ayuda y cubran algunas de vuestras necesidades de "organización"



























Nuestro baño, también es un lugar donde podemos organizar todos nuestros accesorios, ya sean toallas, cosméticos, todos esos utensilios que son tan necesarios en nuestro aseo personal






De botellero a toallero




Juguetero




Fuentes: elmueblerevista, manualidadesdeko, desdemicasarory, paperblog, micasarevista, decoralia, hogardecorado, parisxvdecoración, solucoeslucymizael, decorahoy, decoración2, dotbairesshopping, mariamatencio, arquitetadeisesoares, casadiez

7 comentarios:

  1. Hola de nuevo María, pues me gustó tu blog y ya soy una seguidora más, en efecto es súper importante la organización, digo la verdad no soy súper mega organizada pero si hago un esfuerzo porque además así luce mejor la casa.
    Saludos!
    Ruth

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, de acuerdo en que es muy importante, personalmente, en cuanto tengo algo de desorden, ya no estoy cómoda en casa. Me alegra te haya gustado el blog.
      Un saludo y gracias

      Eliminar
  2. Un montón de buenas ideas, no me vendría nada mal aplicarlas.
    Gracias por tus visitas y comentarios MAría, ya siento no poder comentar más a menudo pero me gana el día a día con este ritmo de locos
    un abrazo
    Yolanda

    ResponderEliminar
  3. Me encantaron estas ideas para organizar son muy prácticas y le dan un toque decorativo a cualquier espacio. Mi favorita es la de las escaleras, está precioso el diseño.

    ResponderEliminar
  4. Pues gracias Sofia, te agradezco además también esa reseña que me haces con enlace de post para organizar, me interesa mucho este tema. Bienvenida
    Hasta cuando quieras

    ResponderEliminar
  5. Hola! Me alegro que te haya gustado mi idea de organizar mis zapatos con un mueble de ikea y unas cajas con sus fotos! 😉te invito a que te pases por mi página donde tengo mis trabajos gracias! www.facebook.com/mivestidorlupe

    ResponderEliminar
  6. CUANTAS BUENAS IDEAS!!!
    SALUDITOS

    ResponderEliminar