viernes, 26 de julio de 2013

DISEÑOS DE COCINAS: INSPIRACIÓN RÚSTICA ,MODERNA Y ALGÚN TOQUE VINTAGE

Dediquemos un ratito a las cada vez (menos mal) grandes olvidadas en decoración, "las cocinas".
El diseño más puro se lo debemos, a mi modo de ver, a los italianos, ellos si saben algo de esto, las grandes marcas, tienen allí su origen. Aunque no gran experta, algo si se de esto, pues he dedicado años de profesión al diseño de estas estancias de la casa, plano en mano.
Mostraré así algunas imágenes de diseño rústico, que me han parecido muy ilustrativas para mostrar este estilo, y algunas otras de líneas más simples. En este caso, el espacio, como siempre juega un papel muy importante. Aunque, he visto y diseñado cocinas muy reducidas, con resultados increíbles. El mercado de hoy dispone de todo tipo de medidas y diseños para adaptar a huecos que a priori parecen imposibles.
























Estilo vintage


Si alguien se está dedicando a amueblar esta estancia, aquí se muestran solamente algunas ideas, siempre pueden servir de ayuda, o al menos esas es la intención.
Buen finde para tod@s


Vía: skonahen, decorpad, guiaparadecorar, modaydecoración.

6 comentarios:

  1. Me has tocado la fibra Maria. Para mi la cocina es sino el mas, uno de los lugares mas importantes de la casa y no es porque me guste cocinar si no por que es lugar de reunión, de confidencias, de cafés interminables, en fin, uno de mis preferidos de mi casa.
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy de acuerdo, se invierte demasiado tiempo en esta estancia, y debemos dedicarle la misma atención a la hora de decorarla que al resto. Al fin y al cabo los invitados siempre hacen ahí al menos una paradita no?
      bsos

      Eliminar
  2. Casi se me pasa este post tan bonito de cocinas María,, nose porque no se me actualizo
    Cariños

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo importante es que te haya gustado Angélica, gracias por seguir ahí tan fiel, eres un solete
      Cariños igualmente

      Eliminar
  3. Me ha pasado lo mismo que a Angélica.
    Pero que cocinas más bonitas María, a mi me gusta muchísimo el estilo rústico, de hecho la mía es de este estilo, es toda de roble y debo decir que es buenísima para limpiar, porque ni hay que aclarar ni secarla, es una maravilla.
    Un besito guapa, buen fin de semana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cierto, las cocinas en madera, en contra de la opinión creada en torno a ellas, son de fácil limpieza. Seguro que la tienes monísima Beatriz
      Bsos y que tambíen tengas un finde bueno

      Eliminar