martes, 30 de julio de 2013

ZONA ESTUDIO ( II PARTE ): OTROS DISEÑOS

Aquí están. Otras formas de decorar nuestra zona de estudio: lo contrario a lo expuesto en la primera parte.
Zonas más amplias, pero con formas muy distintas de enfoque.

Zonas para dos: respetando intimidades, juntos sí, pero no revueltos


Más duplicidades




Diseños sencillos, bajo la humildad de los materiales más simples, pero que transmiten tanto como la mejor pieza del mercado, es lo que lo rodea, lo que lo enmarca, lo que hace de algunas piezas un singular marco.


Seguimos con diseños anticrisis, con materiales tan básicos......estos caballetes, los he visto ayer mismo en mi tienda de bricolaje.


Los costados de la mesa estudio, fijaos!!!, son puertas aprovechadas, ya sabeis que nunca me olvido de lo que siempre me comentais en los post, RECICLAJE, MUCHO RECICLAJE!!!


Dos piezas bien estilosas, tanto la meseta de trabajo, como la silla, son un acople perfecto al resto de piezas de la estancia.



Algo más rústico, que alguna de vosotr@s seguró agradecerá, pues veo que gusta este estilo. La pieza sin duda tiene estilo.


Hasta aquí mi selección, espero os haya gustado y aportado alguna que otra idea, no solamente en cuanto a escritorios se refiere, si no también al conjunto, es muy importante TODO lo que rodea, no creeis?

Vía: diseños Emilyaclark, guíaparadecor.

12 comentarios:

  1. Me quedo con dos : El primero es muy original, además de decorativo es tambien muy práctico, y el último clásico es un mueble precioso con mucha personalidad.
    Besitos María

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por mostrar tus predilecciones Clara, en serio, me encanta que me comentes, las que has mostrado como tus mejores opciones, también me parecen muy buenas.
      Bsos

      Eliminar
  2. Hola María me encanta el primero ,, pero debo confesar que la foto de la casa de laEmily Clark me apasiona ,, la tercera,, estoy habilitando mi biblioteca con esa imagen

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, ya veo que estás diseñando tu futura pequeña o gran (ya no sé yo) biblioteca. Si te decides por la opción de la ilustre diseñadora, estaría encantada de verla.
      Bsos guapa

      Eliminar
  3. Que de ideas chulas vaya currada para buscarlas. Te iba a decir por cual me decanto pero todas tienes algo que me enamora, por ejemplo la foto 5 es una pasada, la última ni te cuento y la foto 8 también me gusta. También me apasionan las bibliotecas, poder tener tantos libros, un sueño vamos.
    Gracias María por este reportaje fotográfico, ¿cual te gusta más a ti?
    Un beso guapa, a seguir disfrutando del verano.
    Muack muack

    ResponderEliminar
  4. No es por no mojarme Beatriz, pero creo que cada una de ellas tiene algo que me gusta, yo en casa tengo piezas de diferentes estilos, pero te diré que me encajaría bien la última, pues a mi me puede la "madera" en su estado más puro, cuando tenga mi mesa de trabajo finalizada, la expondré. El resto de imágenes también tienen todas su punto.
    Bsos

    ResponderEliminar
  5. Me encanta la propuesta de las dos mesas con los cubos como silla. Me ha servido mucho esta entrada, está llena de ideas.
    Saludos!

    ResponderEliminar
  6. Si, la propuesta de los cubos es una pasada!!, a mi también me ha llamado la atención. Me alegra te haya servido el post.
    Un bso

    ResponderEliminar
  7. Hola!! Qué bonitos los rincones de trabajo, dificil elegir.
    Ya estamos de vuelta y queremos compartir contigo un premio que nos han concedido, pásate a recogerlo por nuestro blog.
    Besinos

    ResponderEliminar
  8. Hola María, hermosos diseños en estos estudios. He anotado algunos detalles a realizar como esa mesa de vidrio con caballetes. Gracias por compartir estas ideas. Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Julieta, me alegra te haya gustado y me hayas visitado y dedicado un ratito a comentar este post, la idea de los caballetes es bien sencilla para llevar a cabo. Mil gracias a ti
      Un saludo

      Eliminar