domingo, 23 de noviembre de 2014

VISTIENDO NUESTRAS CAMAS


Una confesión:
Salvo esas preciosas mantitas pelusonas, como yo las llamo, no utilizo ropa de cama versión otoño/invierno. Me explico:
Tengo la fortuna de vivir en un piso muy cálido.Me gustan tanto las lineas de tonos claros y los tejidos finos,que la ropa cubrecama siempre sigue estas lineas TODO EL AÑO!!, para darle el toque invernal me ciño a las mantitas cubriendo la parte baja y a las tonalidades grises, con tostados y siempre blanco.

















Vía: Skona Hem

11 comentarios:

  1. Me encantan los colores claros en el dormitorio pero reconozco que en esta epoca los marrones y grises dan muchisima calidez.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Que bonitas imágenes y que ben vestidas esas camas!
    Por aquí como tenemos clima húmedo normalmente usamos nórdicos,pero esos cobertores de crochet nos parecen maravillosos y alguno tenemos guardado!
    Besos de las dos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, yo no soy de nórdicos, me gustan más los tejidos y las lonetas sin rellenos, por como sientan en las camas, es personal.
      Bss

      Eliminar
  3. Hola María !,, yo hasta hace poco era igual que tu ,, invierno y verano la misma ropa ,, ahora ve puesto en invierno unos peludos muy bonitos más por lo decorativos que por lo abrigado ese ,, lindas todas las imágenes,, sobretodo la última habitación

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que los peludos quedan tan chulos
      Hasta otra Angélica

      Eliminar
  4. Hola los vestidos de cama son muy importantes pueden ser todo un acierto o puffff traernos la decoración para a bajo, los que nos muestras son divinos me gustan los tejidos y que bien se ven los dormitorios de paredes blancas y mucha luz gracias por las ideas, muchos besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro que importan los tejidos en la decoración, y tantooo
      Bss

      Eliminar
  5. Me encantan las mantas de pelo pero no uso porque con el nórdico me llega. La fundas que tengo tienen colores claros pero el relleno abriga un montón. Besos.

    ResponderEliminar
  6. Nosotras también somos de colores claros para nuestras camas, María. Nos encantan las colchas de croches y las mantitas de punto en tonos tostados. Son colores relajantes que dan además mucha luminosidad. Preciosa selección de fotos.

    Un beso enorme de las dos

    J&Y

    ResponderEliminar
  7. Mmmmm!!! Texturas y colores super apetecibles. Cómo apetece...

    besos desde decorandodecorazon.blogspot.com

    ResponderEliminar