lunes, 8 de junio de 2015

PORTAL DE RECICLAJE: RECICLAR LATAS


Hoy traigo unas aportaciones que seguro ya sabeis de sobra, pero que pueden arrojar alguna idea sobre reciclaje de latas.
La selección es simplemente las que había guardado por lo que me habían atraído, bien sea como composiciones o aisladas, por sus motivos decorativos, por sus aplicaciones, etc....












Y esta última es de mi cosecha, algun@s ya la habríais 
visto anteriormente, pues
la había posteado hace ya bastante tiempo
La uso en mi zona de costura para 
guardar los hilos

Los topos son vinilos adhesivos recortados, al igual que
la tapadera y el envase (una caja de galletitas)



Vía: deotramanera.com, homemanualidades.net, ellahoy.es, paperblog

16 comentarios:

  1. Con lo qué me gusta a mí reciclar latas te felicito por un post tan inspirador!!
    Y tu lata flamenca muy original!!
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Cualquiera de las propuestas de reciclado de latas es perfecta para salvarlas de la basura.

    Para estas fechas me quedo con las de flores frescas ...........BESOS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La purpurina luce mucho, pero a mi ma da miedito por lo que suelta, no sé...
      Bss

      Eliminar
  3. Algunas de esas ideas las conocíamos ya, pero otras no. ¡Y es que hay mil posibilidades decorativas que hacer con las latas y todas nos gustan! Nos encanta esa forma de usarlas como florero con la brillantina por fuera ¡muy glamourosa!. Y la tuya es preciosa y muy útil la función de guardar los hilos.

    Besos mil de las dos

    J&Y

    ResponderEliminar
  4. Preciosa selección,nosotras también tenemos guardadas algunas de las propuestas que nos enseñas.
    Besos de las dos

    ResponderEliminar
  5. Maravillosa selección de ideas para reciclar latas!!!
    La tuya muy bonita y funcional como guarda hilos
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, de momento se ha quedado para esta función, bss

      Eliminar
  6. ¡Una selección de lo mas inspiradora!! Tu lata guarda hilos es ideal.
    Besitos

    ResponderEliminar
  7. Cómo no amarlas si aportan tanta inspiración!!

    ResponderEliminar
  8. Hola María !, yo tengo el mal de Diógenes con las latas , un post ,uy inspirador !,,Que tengas un óptimo miércoles
    Cariños

    ResponderEliminar
  9. Unas propuestas bellísimas!
    decorando de corazón

    ResponderEliminar