miércoles, 22 de julio de 2015

PRINCIPAL PROTAGONISTA EN EL BAÑO

No es mi pretensión restar importancia a el resto de zonas de nuestros baños, pero si es de vital resalte y protagonismo la zona de lavabo.
Aunque ciertamente me puede la zona de ducha, con los espectaculares arreglos que veo por la red, de mamparas y zonas de baño, pero no por ello la primera fijación es allá dónde más se nos va la vista,la zona del  aseo y acicalado.
Estas son las imágenes que he ido guardando, para algún día en mi baño grande, cambiar el lavabo que tengo de obra, que no es por no gustarme, pues la pieza es muy chula, si no que viene mucho hacia delante, restando espacio en el mismo.
Me he inspirado en algunas de estas que os muestro


















































Una variopinta selección, me inclino en mi caso por un mueblecito más en la línea de las primeras imágenes, la duda todavía reside en pileta superpuesta o encastre bajo encimera, ufff, sin prisas.....

Vía: decorpad, nuevo estilo, housetohome

10 comentarios:

  1. Fíjate, María, que nosotras no podemos evitar pensar que el lavabo superpuesto tiene que salpicar más que el encastrado...Con esto dejamos claro que lo preferimos bien dentro de la encimera, como la tercera o la cuarta foto. Y los modelos exentos, como el de la última, también nos gustan muchísimo.

    Qué ilusión por reformar el tuyo, ¿verdad? Muchos besos de las dos

    J&Y

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro, yo también lo creo así, seguro que se moja la encimera constantemente. En mi anterior vivienda, había reformado el baño con dos piletas bajo encastre y creo que va a ser esta de nuevo la opción con la que me quedaré finalmente. Gracias por hacer que me reafirme en mis sospechas.
      Bss

      Eliminar
  2. Hola Maria nos viene de perlas esta seleccion ,nos guardamos algunas imagenes pues una de nosotras tiene que mudarse de casa y esta de obras.
    Nos ha gusta el mueble de madera reciclada y tiene uno antiguo igual que el de la ultima foto.
    Besos de las dos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra saber que alguna idea os haya podido servir, misión cumplida
      Bss

      Eliminar
  3. Que bueno que nos muestres zonas de lavados Maria !! Yo estoy pensando en renovar mi baño de visita y esas imagen están bellísimas sobretodo me gustó la segunda

    ResponderEliminar
  4. Hola María cuanta variedad y todos bellos, desde lámparas, espejos, lavamanos, griferia, paredes de diferentes texturas, a mi me gusta mucho ver todas las propuestas así me inspiro a la hora de dar toques a mi casa, besos

    ResponderEliminar
  5. Preciosas propuestas, y de un estilazo... me encantan!! Si yo tuviera uno de estos!!! Bueno , realmente lo tengo, pero como solo tengo uno y con la niña, las prisas.. nunca está de foto!!
    besitos desde decorando de corazón

    ResponderEliminar
  6. has hecho una recopilacion estupenda me gusta mucho la tercera a mi tambien me gustaria darle un aire nuevo a mi baño , pero no se cuando sera , besos

    ResponderEliminar