miércoles, 6 de abril de 2016

PLANTAS DE INTERIOR Y OTRAS:CONTENEDORES Y COMPOSICIONES

No tengo olvidada mi sección de plantas, y para muestra...vamos con un post de composiciones y contenedores bien decorativos










Quiero recordaros que podeis rehacer
con un cordón, un tiesto aburrido y 
convertirlo en otro de revista, esta aspidistra
luce ahora como una reina


Elementos low cost
el cristal siempre quedará bien, 
las piedras cumplen su función, 
mantener muy limpio el contenedor
sin tierra a la vista







Como sabeis de sobra, adoro las plantas, con o sin flores, las adoro igualmente, me gustan casi todas, la lavanda que aparece en una de estas imágenes es para mi de lo más....decora y perfuma....

Nos seguimoooosssss......

Fuente: Ebay.com, hoyfrases.com, facilisimo.com, micasarevista, sweethomeinteriorismo, planreforma, elblogdelospenotes, genialesideas.com

7 comentarios:

  1. ¡¡Adoro la vida y el frescor que aportan las plantas!!
    Besitos

    ResponderEliminar
  2. Yo también adoro las plantas, la pena es que no se me dan nada nada pero nada bien... qué frustración, de verdad. Aún así, yo lo sigo intentando... eso sí, intento que siempre sean de las "fáciles".
    Preciosas fotos. Un beso fuerte.

    ResponderEliminar
  3. Me parecieron muy tiernos los gatitos!!!

    ResponderEliminar
  4. Me gustan mucho las plantas, con flores y sin ellas, pero desde que tenemos gatito se ha vuelto un problema, todas las mordisquea y encima he leído que la mayoría les perjudica la salud, con lo cual tendré que elegir y quedarme sin plantas.
    Besos.
    Ana (Manualijando)

    ResponderEliminar
  5. Una estupenda selección de posibilidades, María... Tenemos muchas ganas de intentarlo con una caracola, como la tercera imagen.

    Besos mil de las dos

    J&Y

    ResponderEliminar
  6. Que bonitas ideas de colocar plantas me encantan en tinajas de zinc .. Que tengas buenas tardes

    ResponderEliminar
  7. Hola María, que bella entrada, es cierto cualquier recipiente puede servir de maceta, no importa su forma o su calidad, simplemente importa saber como utilizarlo y como decorarlo acorde a lo que es el material de origen.
    Las plantas como decia mi abuela son vidas que te devuelven frescura, color, texturas, fantasias,fragancias, pueden ser grandes o chicas, para colgar o terrestre, pero con un buen lugar de plantación siempre se veran rozagantes y bellas , si a esto lo acompañanos con macetas llenas de inspiración e ingenio creativo, no importa de donde proviene o de que material es el recipiente, todo es un combo que te hace sentir que la primavera esta todo el año en tu casa.
    Me encanta tu espacio, felicitaciones por el buen gusto primero de tus trabajos y luego de la parte de fotos de revistas que ayudn muchisimo en la decoración de todo lo que te rodea en casa, es una buena forma de reciclar, decorar, gastar poca plata y darte el gusto de decir, LA PUCHA YO LO HICE.
    Desde SALTA, ARGENTINA un abrazo GRACIELA

    ResponderEliminar