lunes, 29 de agosto de 2016

PORTAL DE RECICLAJE: CONTRAVENTANAS



Buenos días, hoy he reunido estas fotografías de contraventanas recicladas, pues me suena que hace ya tiempo, son tantos ya los post!!!, que había puesto uno con puertas recicladas, y aunque parezca que es lo mismo, pues cambia sustancialmente pues el tamaño nos condiciona a realizar diferentes trabajos, a pesar de que hay contraventanas considerablemente grandes.
Así es que estas son las imágenes que he seleccionado en las que podeis ver diferentes adaptaciones.




Personalmente, siempre busco la utilidad en todos y 
cada uno de los reciclajes, a parte
de la ornamentación, aquí vemos claros ejemplos, y si 
puede prestar más de un servicio mejor,
como es el caso del portafotos/perchero

















Estas últimas si son ya contraventanas bien grandes, o puertas, como mejor os guste, pero no me he resisitido, pues la del baño me parece lo más, eso si , solo la veo en una casa y bien encajada en el estilo, pero me ha encantado.
Fuente: ddecoración.com, casadiez, viviendasaludable.es, letraschic.blogs. charadas.com,. habitisssimo, reciclatusmuebles.com

Y por último quería compartir con vosotras un premio que me han concedido de un blog bien respetado y querido para mi, Isabelvintage, que como le decía recojo con mucha alegría, y esos si, respetanto mucho todas las normas, que procuro seguir, disculpadme de antemano, las voy a hacer esta vez más a mi manera, je, je...

Este es el premio de hermandad de bloggers

No tengo ni idea por dónde van ya los blogs que se les ha otorgado y supongo que la lista ha crecido, y como he estado desconectada, es posible que se repitan y es por todo eso que en lugar de proponer a diez, como son las condiciones elegiré tres, para no ponerme a indagar, que es demasiado tiempo no disponible, y por el resto las preguntas que ya las he perdido, no sé por dónde irán ya, pues contestaré a las mismas que nuestra amiga Isabel, así es que estos son los tres blogs que propongo para este premio, pinchando en el enlace accedereis a su contenido:


- DECORANDO DE CORAZÓN
MONICA LOPEZ 
- ALROMASAR 

Son para mi dignos merecedores de tal galardón 

Y estas las preguntas y mis respuestas:
- ¿Quién o qué te animó para crear el blog?
Pues en realidad nadie, han sido mis ganas de compartir mis trabajos que iba guardando en imágenes y que hacía algunas veces para mi casa y otras para encargitos, los que me han empujado a empezar a mostrar mis proyectos y creaciones, ahora si, me anima mucha gente que me conoce y quiere, a continuar
 
- ¿Cuál y cómo es tu lugar de trabajo?
Son dos: mi zona estudio en la que ahora mismo me encuentro, a este podríamos llamarle local logístico y mi taller del que reconozco gozar de mucha suerte, pues es un bajo muy grande en el cual puedo guardar, almacenar, y tengo espacio suficiente para cualquier pieza con una mesa muy espaciosa de trabajo, no puedo quejarme, para nada!!
 
- ¿Eres autodidacta o tienes algún tipo de formación específica?
Formación si tengo, tanto a nivel profesional como formaciones a nivel de decoración y restauración, hago todos los cursos que puedo y encuentro, que no es fácil.
Autodidacta siempre he sido, reconozco haber aprendido mucho yo sola, me ilustro cuanto puedo, compro los materiales y he ido probando yo misma técnicas
 
¿Te gustaría participar y contribuir con tus trabajos y manualidades en actividades solidarias y altruistas?
Si con eso podemos ayudar, por supuesto, aunque sospecho que tal y como está el país serían más necesarias otro tipo de contribuciones, desde luego estas también entiendo que ayudarían, pues no todo son necesidades básicas, debemos alimentar el cuerpo y también la mente
Me despido ya por hoy dando las gracias de nuevo a Isabel y con este enlace a su blog para que os animeis a ver todas sus maravillosas creaciones y descubrir su espacio ISABELVINTAGE


HASTA OTRA.....


  

10 comentarios:

  1. Hola María ,, felicidades por el premio y siempre he mirado con anhelo alguna contraventana ,, y que buenas ideas se pueden hacer con ellas ,,me encanta como mostrador de aretes y colgantes

    ResponderEliminar
  2. Cada vez que veo una de estas imágenes se me van los ojos tras las contraventanas. De esta selección me ha encantado la que forma la mesa de cocina y la del baño.
    Me alegra que tu espacio sea premiado: haces una labor muy importante con post muy inspiradores y siempre presentas tus trabajos muy cuidados y bien hechos.
    ¡Mil gracias por acordarte de Alromasar, María! Es una gran alegría recibir este premio de tu mano.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mil gracias a ti, un placer. A mi la puerta del baño también me ha encantado
      Bss

      Eliminar
  3. Hola preciosa, felicidades por tu premio, me gustan todas las ideas que nos muestras, pero me quedo con esa preciosa mesa azul y con la mesita revistero, son un amor!!!
    Besos!!!

    ResponderEliminar
  4. María enhorabuena!!! merecedísimo premio que te ha dado nuestra amiga Isabel, un encanto, por cierto!!!. De verdad enhorabuena y me ha gustado muchísimo este post recopilatorio de contraventanas, hay ideas chulísimas!!!

    ResponderEliminar
  5. Muchisimas gracias por tus cariñosas palabras, María. Viniendo de ti las recibo con muchísima alegría.
    Lo que me pueden gustar las ventanas, contraventanas y puertas... has dado totalmente en el clavo con tu post! Me encantan todas, pero todas las posibilidades que nos enseñas. Son uno de mis elementos favoritos para la decoración.
    En el salón del pueblo tengo una viejíiiisima que conseguí en una aldea abandonada en Soria, y hace pocos días he recogido en la calle una puerta de cuarterones preciosa que quiero utilizar como cabecero en mi cama. A ver si decido el colorido y me pongo manos a la obra.
    Me vienen estupendas tus ideas como inspiración. Muchísimas gracias por estos post siempre tan llenos de ella.
    Un beso muy fuerte, preciosa.

    ResponderEliminar
  6. Me encantan todas las contraventanas!
    Y enhorabuena, María, mereces el premio. Sigue así!
    besotes!! Helena

    ResponderEliminar
  7. ¡Enhorabuena por tu premio, María! Isabel sabe que lo mereces como la que más. Y nos encanta el post de hoy. Esas contraventanas y sus tantísimos nuevos usos nos fascinan y nos dan ideas para futuros trabajos. Mil gracias por tanta inspiración, amiga.

    Besos a montones de las dos.

    J&Y

    ResponderEliminar