lunes, 17 de marzo de 2014

MODA PARA EL HOGAR: BIGOTES




No es ya ninguna novedad, están por todas partes, nos invanden!!!, muchos post he visto ya publicados con los "famosos bigotes", y ya son tendencia. He querido contribuir también con una pizca de imágenes; tanto en nuestro hogar: cojines, relojes, todo tipo de lozas y cerámicas que componen nuestro menaje, pintura paredes, etc...., como en  atuendos: camisetas, zapatillas, accesorios y todo tipo de complementos.
La imaginación como siempre "sin fin"




En este reloj, figuran los diferentes estilos y tendencias en bigotes, curioso no?







Fabricando nuestros propios sellos con gomas para carvar, decorando todo aquello que nos convenga, incluso paredes










Fuente: curiosite, puckator, zazzle, micasarevista.

14 comentarios:

  1. Ufff, si!
    Hija adolescente me enloquece con el bigotito!!
    Lo peor es que cuando termine con su larga lista de cosas para comprar con ese diseño, me va a pedir algún otro logotipo que salga a la luz en la nueva temporada!!

    Así es la moda!!
    Besos!
    Maru

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, a pesar de ello, personalmente huyo bastante de los estereotipos y cuando algo está ya muy introducido no lo sigo, a no ser que me guste mucho, no es el caso, aunque en ropa y accesorios puede tener su puntito, je, je
      Bstos

      Eliminar
  2. Tienes razón, María. ¡Los mostachos nos invaden!...A nosotras nos hacen mucha gracias, la verdad, aunque quizás más en la ropa y complementos de vestir. Sin embargo, nos ha parecido precioso el reloj que muestras los diferentes tipos de bigotes.

    Muchos besos de las dos

    J&Y

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es muy curioso, desde luego, y didáctico, je, je
      Bstos

      Eliminar
  3. ¡¡Es cierto que estan por todas partes!!
    Besitos

    ResponderEliminar
  4. Es cierto que los vemos en muchos sitios,el colgante es muy mono!
    Besos

    ResponderEliminar
  5. este es un post de bigotes jajaj , me han gustado los relojes , besos

    ResponderEliminar
  6. Lo que se ha llevado esta pasada temporada y se sigue llevando¡ a mi me han gustado mucho los relojes, son lo mas¡

    besote¡
    nata
    natalialuzentupelo.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  7. ¡pues mira que son curiosas las modas.........!
    a mi de pequeña me daban pánico los hombres con bigote........( y sigue sin gustarme ....jajajj
    pero en objetos decorativos son graciosos..................
    saludos
    http://mirincondesueos.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. Jeje esos bigotes me parecen una cosa muy curiosa

    ResponderEliminar
  9. Jajaja...no sabes lo que he tenido que hacerle a mi sobrina ??? Un bigote de madera!!!! Si señor!!! Fue su cumple el sábado y de regalo:una mochila con bigotes... Ay este sr moustache se está haciendo muy famoso...a mi la verdad no me llama mucho...es gracioso...pero no pondria nada en casa con bigote....
    Que tengas una buena semana!!!
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué bueno!!, pues ya tiene que estar agradecida tu sobrinita, de acuerdo contigo en que en mi casa no va a verse ningún bigote, no me gustan, sin embargo en algunos accesorios de atuendo quedan graciosos
      Bstos

      Eliminar
  10. Tienes razón esos mostachos están en todas partes !! Yo no sabría decir si me gustan o no !! Son parte de la moda y de tanto verlos creo que me gustan algo

    ResponderEliminar
  11. me encantan! no tengo nada ni en mi armario ni en mi casa con estos bigotes, pero me hacen especial gracia además es por una buena causa!! un besito!

    ResponderEliminar