lunes, 14 de enero de 2013

♥ ♥ ♥ CÓMO REALIZAR UNOS PORTAVELAS


Tenía en casa desde hace tiempo cinco soportes para velas en negro. Estos mismos los 
podéis fabricar fácilmente con alambre negro algo grueso, pero que se pueda doblar, colocando en la parte superior estos soportes para colocar las velas.



Se tiñeron en color plata, con pintura en spray tanto soportes como velas y en la parte inferior se colocaron dos tacitas que tenía de flanes en el mismo color plateado.






Con los otros dos soportes , utilicé para colocar en la parte inferior unos quemadores. retiré el asa de los mismos y los teñí con pintura, al igual que los soportes, todo ello en color blanco. Para estas bases escogí unas velas en color bourdeos metálico.





Os gustan estos soportes para velas? Son unas pantallas de cristal de una lámpara de los años setenta, se había roto uno de estos focos y claro, el repuesto es muy difícil de encontrar, con lo que se les dio este uso. La parte inferior se pintó con un pintura color cromo. Tened cuidado en estos trabajos de proteger las zonas donde no puede pasar la pintura con cinta de carrocero.






2 comentarios:

  1. Muy originales los soportes. Intentaré hacerme unos en casa. Gracias por tus consejos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por seguirme, y sobre todo por hacer estas manualidades. Verás como quedan genial, puedes añadirle incluso efectos decorativos, algunas perlitas colgadas sería una buena idea.
      Un saludo

      Eliminar