jueves, 9 de mayo de 2013

♥ ♥ ♥ MESITAS DE NOCHE "RENOVACION TOTAL"

Hola, he tardado unos días en preparar este post, por un pequeño contratiempo. Cuando recibí estas mesitas ( como os decía son las que acompañarán al cabecero y piecero que os mostraba en el anterior post) me emocioné tanto en el afán de cambiarlas, que olvidé hacer la fotografía del "antes", esperaba por fin a tener una mesita igual a la que me enviaron, y he encontrado esta que os muestro que es idéntica, solamente cambia la moldura superior que en el centro lleva un motivo algo distitnto.Lo primero, lijar como siempre y en este caso si se ha precisado aplicar antitermitas, mi recurrido "xylamón". Las puertas, FUERAA!!!





Se conservó la tapeta en su color natural, una manita de barniz incoloro y el resto en el mismo blanco roto que el cabecero que os mostraba en el anterior post



Me encantó el cajón que tenían, no cubría todo el frente, lo que le daba un encanto especial, y además tenía uñero, con lo que no se precisó un tirador. Se colocó un papel, en tonos malvas, rosas y berenjenas (este último era el tono de la tela del cabecero recordais?)










Y ya por último se aplicó el desgastado en las molduras, tanto superior como en las patas, mismo desgastado cabecero


Ahh que no se me olvide, con las puertas de las mismas, os mostraré más adelante lo que se ha hecho con éstas, como siempre estoy repitiendo, no se tira nada, todo o casi todo, tiene su momento.Recordaros también que Alba ha quedado en enviarme una fotografía de como ha quedado todo colocado en la habitación donde ha puesto estas piezas, y que nos queda todavía el ESPEJO.

Sigo con cosas nuevas que mostrar, espero que no dejeis de visitarme, y gracias por estar ahí. Pasad un buen finde!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario