viernes, 7 de junio de 2013

♥ ♥ ♥ VITRINA EXPOSITORA , TRANSFORMACIÓN!!!!


Este trabajo, ya hacía un tiempo que lo había realizado, he tardado en subirlo en "nuestro"  blog debido a problemas técnicos, je, je. He estado intentando localizar la foto en la que se pudiese ver cómo era antes de su transformación esta vitrina. Algunos trabajos no había sido fotografiados intencionademante, pues no contaba yo con la aventurilla de mi/vuestro blog, y esto es lo que he podido rescatar. No se ve cómo debería, pues la moldura superior se esconde detrás de esta lámpara, que ya no está igual en casa, y no se observan los cajones. Pero algo es algo. 


La pieza,en madera de roble,  tenía un tinte y barniz bien oscuro. Lo primero, lija, selladora y unas buenas manos de lacado en color marfil. 


También me apetecía dar un tono más atrevido al interior, de este modo, las piezas lucirían mucho más. Decidido: un rojo/bourdeos resultaría bien.





En el techo interior se ha colocado un luz de "led" adhesiva, simplemente pulsando SIN ENCHUFE, tenemos luz para nuestra vitrina.También en el mismo tono (hoy encontramos todas las tonalidades en tiendas de iluminación, que maravilla!!), cuidando los detalles.


El  tirador ha pasado del típico pomo en madera redondo a esta imitación de plata vieja antiguo





Resultado final




Ha merecido la pena el trabajo, pues ahora con la reforma de mi casa en su ubicación definitiva, resulta en el ambiente todo mucho más relajante. Espero también os haya gustado
Nos leemoossss.........

4 comentarios:

  1. Preciosa! Nos encanta, el color del interior quedó divino. Enhorabuena y que la disfrutes mucho. Olvidarse de hacer fotos del antes nos ocurre a muchos.
    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Gracias, me alegra que os haya gustado, veo que me has hecho comentarios en varios post, con lo que doblemente agradecida. Me pasaré por tu desván a hacerte visitas.
    Saludos para ti también

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Gracias por visitarnos, esperamos que te haya gustado lo que hacemos. Saludos

      Eliminar