jueves, 18 de julio de 2013

UNA BUENA DEGUSTACIÓN EN BUENA COMPAÑÍA

De nuevo aquí, comentando lo que había prometido en el anterior post. Dispongo estos días de muy poco tiempo, con lo que con mi portatil buscando zona wifi, para poder descargar y enviaros estas fotos en un asueto, que me permita estas pequeñas licencias.
Lo dicho, como os había prometido, os envío las fotos de el lugar donde he comido este pasado finde, junto con Mamen y algunas de las personas que asistieron a este curso. Tito, nos proporcionó unas buenas viandas, con lo que la "pitanza", en  casa da Fraga,, resultó muy placentera, la compañía igualmente, departimos sobre temas varios, y lo mejor, es que después de las altas temperaturas, de las cuales ya nos habían advertido, el lugar para comer, era muuuyyyy fresquito, con lo que estupendamente.











No os encanta el sobre de la mesa? 


Una escafandra tallada en madera, a que parece metal? Vaya talla más original!!!
Qué os ha parecido?

Bueno, pues con esto y un bizcocho..... me despido hasta otra......

8 comentarios:

  1. Hasta yo noto el fresquito, parece que estoy en una bodega. No se como se comería ahí, pero el lugar es una maravilla, muebles sencillos, paredes de piedra, el antiguo hogar con esa original mesa plegada en la pared. Rustico y acogedor.
    Bonito post María. Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Para mi, muy buena la comida, y en la sencillez radica el encanto de estas casas gallegas, que para el calor con la piedra, van fenomenal.
    Gracias Clara. Otro abracico

    ResponderEliminar
  3. Qué sitio tan chulo! Con el calor que hace en Madrid me encantaría estar ahi!!
    Es increíble que sea madera la escafandra! parece 100% metal!!
    Un beso
    Feliz viernes!!

    ResponderEliminar
  4. A qué si? La he tocado pues creía que estaban de broma!!!
    Un beso y feliz finde también para ti

    ResponderEliminar
  5. Que lugar más bonito, me encantan las paredes de piedras y las toscas maderas de la mesa. El estilo rústico es uno de los que más me gustan y en un lugar así se siente uno como en casa. Lo encuentro super acogedor.
    Buen fin de semana María
    Besitos y a seguir disfrutando del veranito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Beatriz, desde luego el sitio invita a entrar y en invierno calentarse al fuego, "lareira se llama en Galicia". Estos días cualquiera pensaba en eso!!
      Disfruta tu también del buen tiempo
      Hasta otra

      Eliminar
  6. que lugar mas acojedor , y con mas encanto, el sobre de la mesa me encanta tan rustico y con tanta personalidad , y te creo que fuera fresquito el sitio , con esas paredes de piedra, gracias por compartirlo, besitos y buen finde

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Desde luego que era para compartirlo. Gracias a ti guapa
      Bsos

      Eliminar