Otro tapete a ganchillo que ha pasado a formar parte de un nuevo propietario, en este caso de una ocupar una mesita a adueñarse de un cojín. Escogí este de entre de los que se guardaban en casa, por su color, me encantan estos tonos naturales, y por su motivo-diseño, quería además uno que cubriese toda la tela.
Por el momento no voy a hacer más cojines con estos tapetillos, aunque necesito alguno más, serán de otros tejidos
De momento aquí los tenemos....
Este lunes quería enviaros unas fotos que había hecho en mi visita al rastrillo de los domingos, no me había dado tiempo, así que las incluyo hoy.Lo típico, colecciones de todo tipo, relojes antiguos, cámaras fotográficas, botellas de coca-cola de las primeritas, filatelia, numimástica, cántaras que tanto se llevan, vasijas de cristal (ya tengo una por fin, me la han regaladooo!!!), es igual que la que he fotografiado.
Pieza realizada en raíz de olivo ( aquí si que no se atreven las termitas no?)
Hasta otra....
Me gusta mucho el tapete que has utilizado para este cojín, está muy trabajado y es precioso.
ResponderEliminarCómo me gustan los mercadillos de piezas antiguas...
Gracias por traerlo.
Un besito María
A ti Clara por seguir ahí fielmente.
EliminarBsños
¡Que cojín más bonito María! me gusta la idea de fabricarse una misma los cojines en plan barato ya que quedan preciosos y lo bien que te quedan los dos juntitos.
ResponderEliminarVaya así que fuiste de visita a un rastrillo, que de cosas interesantes había. Las dos últimas mesitas son preciosas y muy originales, apuesto a que baratas no eran, pero y lo bien que se lo pasa una dando un volteo por estos mercadillos recreándose la vista.
Así que te han regalado una vasija de cristal, que contenta se te ve y no es para menos ya que son muy bonitas todas.
Besitos María
Pues si, estoy feliz con mi vasija, no he preguntado los precios de las piezas, pero seguro que eran carillas, hasta otra guapa
EliminarBsos .
Has dado,una nueva vida a los tapetes,precioso el cojín!!,
ResponderEliminarEl rastrillo con cosas muy interesantes!,
Besos
Si, siempre hay cosas interesantes, solo he hecho unas poquitas fotos, pues no era plan, y difícil hacerlas sin que estuviese pasando alguien por delante de la cámara. Me alegra te haya gustado la idea de estos cojines.
EliminarBsos también para ti
Me gustan mucho los cojines, son un acierto para reutilizar los tapetes o mantas sin acabar... Besos. ¿El rastrillo es en la Plaza Mayor de Lugo? ¿Lo hay todos los domingos?
ResponderEliminarGracias Glory, si es en en Lugo, en la Plaza Mayor, lo de todos los domingos, yo al menos todos los que he ido estaba ahí, pero claro en estos meses de verano no lo he pisado, pero entiendo que si, que ahora están los domingos, supongo que seguirán mientras haya afluencia.
EliminarBsos
Muy buena idea la de reutilizar los tapetitos, en cojines quedan mucho más actuales!
ResponderEliminarTotalmente actuales esos cojines! Una buena idea! Los rastros me vuelven loca!
ResponderEliminarBss!
Amo esos almohadones, sobre todo el que mostraste hoy, me parecen super femeninos!! Un paseo por ese rastrillo y me pierdo!
ResponderEliminarUn agradecimiento colectivo, gracias a todas chicas, los rastrillos veo que son una aficción bien común.
ResponderEliminarBsos
Más que una afición, una perdición en algunos casos...
EliminarPues sí es verdad que estamos en la misma fase de hacer cojines... ¡Muy inspiradora tu entrada!
¡Buen fin de semana!
Me encantan esos mercadillos llenos de tesoros, adore tu cojín
ResponderEliminarCariños
Vaya joyitas que has visto por ese rastrooooo!!
ResponderEliminarYo me tendría que controlar......
Muy bonitos los cojines, María.