sábado, 14 de septiembre de 2013

♥ ♥ ♥ FINDE FRUGAL: CUADRO/ESTANTERIA BAÑO

CUADRO ESTANTERIA PARA EL BAÑO DIY

Holaaaa, hoy me he decidido a (si es que me sale esto claro) a participar por primera vez en una iniciativa,de entrada frugal,  de la que acabo de enterarme gracias a Beatriz Campillo (gracias por que siempre me entero de cosas por ti) en "colorín colorado", que también acabo de conocer ahora. Todo son descubrimientos para mi!!!.
Esta entrada de hoy se  basa en un trabajo de los primeros que expuse en el blog, se encuentra dentro de mi sección de APROVECHALO, NO LO TIRES
Como no pensaba antes de toda esta aventura exponer nada, ni siquiera tener un blog, pues no hay fotos del antes, pero os diré lo que era cada uno de los elementos.

 EL CUADRO: está realizado con una bandeja de estas con patas, para llevar la comida a la cama, sofá, etc... no sé cómo se llaman realmente, portaqué?. Está pintado a mano y el motivo copiado de uno que encontré en la red.El paspartú, es una cartulina negra, y el borde se pintó en color blanco. Apliqué un barniz en spray, por lo de la condensación en el baño.





LA CELOSÍA BLANCA: la coloqué entre el cuadro que va colgado con colgadores de adhesivo y la balda de cristal. Va pegada con silicona transparente al azulejo. Me había sobrado de otra manualidad que había hecho en casa

LA BALDA DE CRISTAL: la cogí de un estante del combi de casa, que he tenido que cambiar, pues se me había averiado y no tenía arreglo La llevé a cortar al cristalero pues tenía más fondo del normal. La rocíé con spray de color blanco por la parte que nos se ve,  hacia abajo, y la parte vista,  ha quedado de ese  color verdoso. Va colocada con unos soportes en forma de abrazadera.

Todo esto en mi caso me ha salido gratis, pues todo lo tenía en casa, y el cristalero por cortar la balda me cobró CERO EUROS, vaya suerte que he tenido.
No tireis nada, todo es susceptible de convertirse en algo útil y decorativo.
Os deseo a tod@s un buen finde.


20 comentarios:

  1. Creativa y frugal. Aprovechando lo que se tiene a mano para crear algo útil. Beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Paula por tu visita, y por dedicarme unos minutos de tu tiempo. Utilidad si tiene, me viene de perlas
      Un bso

      Eliminar
  2. Con mucha, mucha imaginación, buenas manos y bastante paciencia transformaste restos que otras personas tirarían en algo bonito y útil.¡Me gusta!. Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro, es que esa bandeja ya no la usaba, me resultaba además muy pequeña para ese uso y la desmonté, fue cuando se me ocurrió el resto.
      Bsos

      Eliminar
  3. ¡Hola María! me alegro de haberte dado a conocer el blog de Marcela, yo lo conozco de hace por lo menos dos años pero hasta ahora no he comentado.
    Recuerdo este trabajo que nos muestras, porque me encantó y no hay nada como hacer algo de nuestra cabecita con materiales que ya tenemos o que son tan baratitos.
    Muy buena idea que hayas expuesto este.
    Te deseo un buen fin de semana María, besitos a puñaos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por todo ello Beatriz, ahora lo visitaré también cuando el tiempo permita, sacando ratitos.
      Me alegra te haya gustado,aprovecho algunas cosillas,cuando veo que de ahí sale algo mono y que le pueda dar algún uso.
      muchos bsos también para ti

      Eliminar
  4. Hasta el cristalero es frugal por tus lados, qué suerte!! Cuando uno quiere y se da un poquito de maña salen cosas preciosas como tu trabajo, gracias por participar y compartirlo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti Marcela por propuestas como esta. Me ha alegrado compartir y conocer otra gente también.
      Un saludo y hasta otra....

      Eliminar
  5. el cuadrito me encanta Maria , me gustaria tener uno igual en mi cuarto de baño , besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues ya sabes, a ponerse a ello, que no tiene nada del otro jueves, tu puedes!!
      Bsños

      Eliminar
  6. Muy original y frugal.Muy Buena idea!!
    Besos

    ResponderEliminar
  7. Hola María :
    Un conjunto de lo mas bonito te ha quedado!
    y super frugal!Me quedo viendo un post de cocinas que tienes en el lateral.
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Susana, por tu visita y por tu tiempo. Espero que también te sirvan para algo mis recetas.
      Un saludo

      Eliminar
  8. Me parece buenísimo el trabajo, a partir de diferentes objetos lograste una estantería bien funcional! y cero costo :) . Victoria

    ResponderEliminar
  9. Pues muchas gracias , y bienvenida.
    Hasta otra ...

    ResponderEliminar
  10. genial!!! me encanta la filosofía antes de tirar aprovechar!
    te ha quedado genial!
    un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi también Amaya, reciclaje aprovechando lo que tenemos.
      Bsos

      Eliminar
  11. Qué buenas son las segundas oportunidades ;)) Y el cuadro ¡está genial!

    ResponderEliminar
  12. Me encanta el reciclaje además encuentro que el motivo del cuadro queda perfecto en un baño
    Besitos

    ResponderEliminar