lunes, 9 de septiembre de 2013

ILUMINACION DECORATIVA

Comenzamos la semana con varias imágenes de iluminación. En principio únicamente tenía para mostraros la primera de ellas, pues me había parecido muy interesante esta iluminación de lámparas de aceite, con mecha. Pero luego, no he podido evitar enseñaros algunas más, pues en el blog, gracias a tod@s, tengo seguidores de diferentes estilos de decoración, y sé de buena tinta, que a más de un@ os gusta el estilo rústico, con lo que me he reservado algunas, al final, ahí va un "pupurri" de estilos variados, que como siempre comento en mis post, con algo de acierto, podemos mezclarlas, con estilos contrapuestos. 
Estas preciosas lámparas mechero, las he visto en un ambiente rústico, tenía guardada la imagen (pero ya no la encuentro, entre tanto follón de carpetas antiguas)










Un pequeño guiño, para los amantes del "vintage"


Algo más modernito

No he podido evitar incluir este salón, pues me gusta su conjunto, lo llamaremos el salón de las dos lámparas (mínimo, je, je)


Vía: arteinformado, todocolección, trasluz

13 comentarios:

  1. Nos encanta esta decoración iluminativa,próximamente vamos a hacer un post de unas lámparas recicladas.tambien te seguimos desde ahora mismo .
    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Mchass gracias, y bienvenidas.
    Hasta otra...

    ResponderEliminar
  3. Pues es una buena selección María y hay para todos los gustos, todas son preciosas en su estilo. Me ha llamado la atención la de madera de alguna rama de árbol y sus dos pantalllitas, es monísima. La que me menos me llama la atención es la de estilo vintage, la veo un poco cargada aunque la forma es bonita pero las telas elegidas y tanto raso no me encajan. También se que el estilo vintage es así pero es que me recuerda a una falda de otras épocas.
    Me ha gustado que hayas puesto de diferentes estilos así todos podemos escoger ideas aún fuera de nuestros estilos porque es cierto que poner una en un estilo totalmente diferente es un punto llamativo muy chulo.
    Buen lunes María, besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Intuía que ese aplique sería muy de tu estilo, lo de la falda de otras épocas, me ha hecho reir sola, que gracia por Dios!!! , si, es algo renfinflús.
      Gracias como siempre, bsos

      Eliminar
  4. Me encanta la primera opción, creo que probaré a recrearla, aunque ya va desapareciendo este tipo de bombilla, la veo muy original.
    Besitos Maria

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, la bombilla incandescente tiende a desaparecer, si lo consigues me encantaría verla Clara.
      Eres todo ingenio....
      Bsos también para ti

      Eliminar
  5. cuántas ideas!! las bombillas primeras las estuve yo mirando para aprender hacerlas y aún tengo en mi caja de "futuras cosas por hacer" unas cuantas bombillas, a ver si me pongo con ellas que la verdad es que son chulisimas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si quedan preciosas, a mi también me han llamado la atención, es que son tantas las cosas pendientes que yo personalmente voy por prioridades, y luego ya lo demás.....
      gracias por tus comentarios

      Eliminar
  6. hola Maria todas las ideas son buenas pero tu ya sabes que lo mio en la decoracion es el estilo romantico asi que me quedo con la mas romantica y con el salon precioso , besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, lo sé, por eso he hecho ese, como digo, pupurri de variedades, aunque intento que el blog tenga algo-bastante de mi estilo, pienso en tod@s cuando me comentais y en los posibles visitantes, e intento poner algo más variado
      Bsos

      Eliminar
  7. Hola María me ausentare ya que estoy de viaje y deje unos post programados
    Cariños
    Angélica

    ResponderEliminar
  8. La lámpara con el mortero sorprendente, muy acorde con nuestro post de hoy. La primera nos encanta
    Besinos

    ResponderEliminar
  9. Hola María, qué bonitas están todas ¡me encantan! saludos,
    Ruth

    ResponderEliminar