martes, 15 de octubre de 2013

UN PASEO POR LAS FIESTAS Y UNA DEGUSTACION EXQUISITA


Otro año más disfrutando de las fiestas de mi adorada ciudad, Lugo.
Como siempre, acudo a darme una vuelta, este año además el tiempo nos ha acompañado y no ha sido necesario el famoso paraguas, os dejo con estas fotos que he hecho, para que los que ya las conocen puedan recordar, y los que no, se animen a visitar esta maravilla




















Lo que más me llama siempre la atención de esta exposición de aves, que año tras año siguen viniendo para deleite de lucenses y visitantes, es sin duda la majestuosidad del águila, y el imponente buitre. La casita de las brujas es una atracción para todo aquel que llega, y según comentan, de lo más fotografiado, curioso no? 
Finalizadas las fiestas y las comidolas correspondientes, aún me queda una más de pulpo, os muestro estas setas y boletus, que me han traído, y que he preparado en casa con su ajito y sus salsita.Deliciosas.....Fijaos en el tamaño, increiblemente enormes




Hasta otra......

20 comentarios:

  1. niña tesoros de verdad , yo me traia unos cuantos sobre todo esa bruja tan grandota , la pondria en la entrada de casa verias cuando llegaran las visitas jajajajaj . besos guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A qué son chulas las brujistas, bueno la de la entrada como tu dices ya son palabras mayores,hasta otra Mari Carmen, chaooooo

      Eliminar
  2. ¡¡Que diferente las fiestas de Lugo de las nuestras!! Nos llama poderosamente la atención y nos encantaría conocerlas, ¡cualquier año nos apuntamos!

    ¡Que sigas disfrutando!

    Besos

    J&Y

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues claro, no deberías perderos la visita cuando os coincida bien, también hay muchas atracciones, y aunque este año los conciertos no ha sido su fuerte algún año merece la pena alguna actuación, ya se sabe la crisisssss.......
      Bss

      Eliminar
  3. Que chulada!!besos
    dezazu.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, espero que te haya gustado este paseo virtual por las fiestas lucenses
      Bss

      Eliminar
  4. Me encantan las ferias medievales ya que se hacen una actividades muy bonitas de la época y la gente va vestida también de una forma muy chula.
    La fachada que nos muestras sale preciosa con su decoración. Que detalles más bonitos habían a la venta, me han encantado las mini cajitas de cerámica, son muy bonitas con sus florecillas.
    Las aves rapaces son preciosas pero vistas desde lejos. Este verano de repente vino un águila a mi terraza y no sabes el susto que nos llevamos. Cuando vi esas patas tan grandotas que ocupaban todo el alrededor de la viga de la terraza. Llevaba colgado de una pata una cascabel y tenía dueño. Si me llego a cruzar con él lo que le digo es poco. Me asusté muchísimo el ver un bicho tan grande cerca de la puerta que podría haber entrado. Seguramente el dueño estaba en la montaña de enfrente y lo llamó porque fueron unos segundos los que estuvo. Tendrías que haber visto a mis gatos el susto que se llevaron pobres. Yo no los había visto nunca tan de cerca y son animales que me gustan pero de esa forma como que no.
    Vaya parrafada te he metido de golpe jajaja, perdona pero ha sido ver la foto y venirme a la cabeza ese día.
    Vaya pinta que tenían esos boletus y setas, seguron que estaban buenísimos.
    Me alegra que pasaras unos días buenos y que el tiempo acompañara y no chafara el día.
    Besitos María

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Beatriz, menudo susto chicaaaa!!! no me extraña nada que no recuerdes la aventurilla, a mi me da un parraque como mínimo....pues son imponentes estas aves, en fin ....me encanta que me lo hayas contado, y claro como otras veces, me has hecho echarme unas buenas risas. Totalmente de acuerdo preciosas pero a buen recaudo, de cerca ya es otra historia, je, je.
      Si las setas y boletus salieron exquisitas.
      Bstos guapa

      Eliminar
  5. órale ¡qué padre! lástima que no esté en la mía, se ven buenísimas las setas seguro que te quedaron muy ricas
    Saludos,
    Ruth

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo cierto es que con modestia a parte, te diré que salieron bien, pero no tiene secreto, es que son por si mismas deliciosas, simplemente salteadas al ajillo y ya salen genial, yo les puse un pelín de salsa.
      Bss

      Eliminar
  6. Yo he estado en varias fiestas en España, en que cuidad vives tu?. Linda fiesta ,, yo la paso muy bien ,, que pena que estoy tan lejos ,, sino iría para allá
    Besos

    ResponderEliminar
  7. Vivo en Lugo, pertenece a GALICIA, si vienes no te pierdas nuestra famosa muralla, te queda muy lejos Angélica desde luego, pero nunca se sabe.En un post del mes de enero, que titulé "un deseo", si tienes un minuto verás algunas fotos e imágenes de playas y fotos de Lugo, y sus alrededores.
    bss

    ResponderEliminar
  8. Cuantas cosas nuevas para ver, gracias por compartir y mostrarnos las fiestas de tu ciudad, besos

    ResponderEliminar
  9. Jolín que geniales las fiestas, que bien ambientado todo y que cosas más chula sveo por ahí!!!

    Un besazo

    ResponderEliminar
  10. Me encanta Lugo, es una de las ciudades con mas encanto que he tenido la suerte de conocer caminando por la península. Me conquistó por su muralla, su casco antiguo, su zona comercial y sus jardines.
    Las fiestas con ese punto medieval tienen mucho encanto, menudos tesoros hay en los puestecillos y que decir de esas setas ummm, que ricas!
    Un besito María

    ResponderEliminar
  11. María que lindo post! Mucha sorpresa y emoción al leer, yo soy nieta de una Lucense! y a través de tu post, recrear con imágenes algo de eso que mi Abuela me contaba de su pueblo, y su Gente, es muy emocionante. Gracias por compartir, y por supuesto, cuanto viaje por allí es un destino seguro a visitar!
    Y ni te explico si encuentro esas setas, guau lo que me gustan jaja!! besos y que tengas una buenísima semana!
    Victoria

    ResponderEliminar
  12. ¡Cuánto tiempo hace que no voy al San Froilán!, desde que mi hijo era pequeño e subía en las atracciones. ¡Qué recuerdos!. Gracias María. Besos.

    ResponderEliminar
  13. Me encantó conocer esta fiesta en tu ciudad! Me imagino el clima de festejo, y cómo decoran (esos balcones son un encanto). Gracias por compartir. Besos

    ResponderEliminar
  14. Hola!
    Soy tu nueva seguidora, me alegra haber encontrado este blog, así que me quedo por aquí.
    Con las fotos, ya nos hemos hecho una idea de cómo te lo has pasado!!!
    Saludos,

    http://quedateenminube.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues bienvenida, me lo he pasado bien si....graciasssssss
      Un saludo y hasta otra....

      Eliminar