martes, 26 de noviembre de 2013

LLUVIA DE IDEAS

HOLA, HOLAAAA, aquí seguimos...algo desconectada, pero no perdida
Sentía la necesidad de contaros brevemente, qué es eso?, bueno lo intentaré....qué ha sucedido estos días con las escasas participaciones blogeriles, y no se debe a otra cosa que tengo las mañanas ocupadas desde primerita hora (madrugón, madrugóoon!!!), hasta las tres horas, con lo que después de la comida y mini reposo ( en seguida se hace ya de noche), me queda menos tiempo para esta tarea . Sigo un curso que pronto finalizaré en el que estamos viendo entre otras muchas cosas, lo que se llama "BRAINSTORMING", o lo que es lo mismo 



Pues estas aportaciones tan variadas, como el grupo que me ha tocado en suerte conocer, me han significado mucho, a parte de conocer otras facetas en campos laborales diferentes a mi gran pasión y dedicación a la decoración e interiorismo, me ha servido también para conocer algunas incluso relacionadas con ello también.
Conclusión: es muy enriquecedor el confrontar puntos de vista diferentes y ponerlos en común, enfrentarte a la docencia para comprobar así tus aptitudes,  ... y muchas más cosillas, pero he indicado al inicio del post, que mi pretensión era no enrollarme no?
Pues todo ello, me ha generado nuevas.....






......que espero llegar a aplicar a mi/nuestro blog, pues como he comentado en ocasiones tengo la extraña costumbre de encontrar aplicaciones en casi todo lo aplicable, y ya sabeis que imaginación pues para que vamos a engañarnos haberla, haila...
En unos días, espero seguir ya con mis participaciones y contribuciones a esos desafíos que mantenía con asiduidad, y no perderme vuestras entradas, que no he podido ver como siempre acostumbraba.
Hasta otra.....

7 comentarios:

  1. espero que aprendas muchas cositas y luego las compartas con nosotros , aqui estaremos esperando para aprender lo que nos enseñes y coger ideas , besos.

    ResponderEliminar
  2. A ver si fructifican las ideas! Y nos transmites lo aprendido!
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Las ideas siempre llegan... solo que hay veces que vienen en carreta!!
    Te dejé un regalito en mi blog. Aquí te dejo el link. Besos!!
    http://felizzaanunciatta.blogspot.com.ar/2013/11/premio-mimoso.html

    ResponderEliminar
  4. Son muy buenas las lluvias de ideas,, siempre se aprende de los otros,,,
    Espero que aprendas y nos enseñes ,

    ResponderEliminar
  5. Aprovecha bien ese curso y sácale todo el partido que puedas si laboralmente te beneficia. No te preocupes por el blog, nosotras estamos cuidándolo muy bien y entendemos que no siempre se puede llegar a todo. Así que estaremos esperando a que tengas tiempo para enseñarnos lo que nos explicas.
    Un besito María

    ResponderEliminar
  6. Vale chicaassss, me encantan esos ánimos que me infundís....un bsote para todas, espero reenganchar para la semana que viene

    ResponderEliminar
  7. Siempre es bueno recibir una lluvia de ideas! aprendé mucho y luego nos cuentas! besos !

    ResponderEliminar