sábado, 9 de noviembre de 2013

OTRA PROPUESTA PARA EL DESAFÍO ORDEN EN EL BAÑO

Seguimos con el desafío que había lanzado y más cositas para tener odenadas, seguimos con nuestra cosmética y otras productos de aseo 



Me traje otras dos cestitas idénticas a las que ya tenía en mi camarera nueva y que usaba como tiestos para plantas, ahora son para mis productos de aseo. Si algún día completo la ansiada reforma del baño, la de la asita de alambre, puedo colgarla incluso con esos adhesivos que no necesitan taladro.




Esta cajita, la he adquirido también así tal cual la veis, iba a ponerme a hacer yo una pero no me compensaba, pues esta es justo con el motivo floral que buscaba y un euro y poco nada más....





Me comentabais en el anterior post que he subido si podía ampliar el plazo, para subir vuestras propuestas.
Bien, el plazo vencía el día 11, y he estado intentado ampliarlo, y por fin lo he conseguido, no sabía si la aplicación me lo permitía. Entiendo además que yo también estoy participando en varios desafíos y que es difícil dar a todo, y no hay el tiempo que quisiéramos para dedicarle a esto, con lo que por mi encantada, y si es necesario se seguirá prorrogando, ya sabeis  A MANDAR!!!!


Añadimos una semana más...hasta el lunes 18 de noviembre incluido.

Os recuerdo que sirve cualquier propuesta en la que demos ideas para organizarnos mejor en el baño, pueden ser diy o mejoras de cosas ya adquiridas, cualquier aportación sirve como ayuda, yo por mi parte seguiré posteando. 

-publica la entrada de la "operación organizando nuestro baño" en tu blog
-inserta el link de tu entrada en la aplicación add your link que figura más abajo
-podeis participar a lo largo de toda la semana,  con propuestas y dys, no olvides incluir al menos una foto.

13 comentarios:

  1. que cestas mas bonira ¿ las ha decorado tu ? me encantan las dos y la cajita tambien , besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No Mari Carmen, en este caso me las he comprado, ya tengo cuatro iguales, pero es que me han encantado, y estaban de oferta, no merecía la pena,
      Bsos

      Eliminar
  2. Hola que tal? me he dado una vuelta por tu blog y me encanta. Te invito a conocer el mío http://awesomeneedles.blogspot.com.es/
    Espero que te guste. Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, gracias por la visita y bienvenida, pasaré claro que sí.
      Bsos

      Eliminar
  3. Hola María :
    Esas cestas se adaptan bien a todos los ambientes ,que bueno que has ampliado el tiempo para participar ! Un beso ,buena semana!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, de echo como decía, las he usado de macetas para mis miniplantitas. Gracias Susana, un bsto y buena semana también

      Eliminar
  4. Me encanta ese estilo Shabby de esos valdes con esas cajitas,, y que bueno que ampliaste el plazo,, pero yo con fin de año , fin de colegio de los niños y Navidas , y vacaciones ,, uf me siento sobrepasada ,,
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No importa Angélica, con la familia que tienes numerosa no?, pues normal, te agradezco enormemente que siempre estás ahí, me encanta cuando veo tus comentarios, gracias guapa
      Bsos

      Eliminar
  5. Que cestitas más monas María, me han gustado mucho y has tenido una idea genial para guardar todas esas cosas que tenemos en los cuartos de baño.
    La cajita de flores lo mismo, se pueden meter infinidad de cosas que siempre estarán escondidas con lo cual tu propuesta de mantener el orden en el baño lo has conseguido.
    Visitaré los otros enlaces para ver que nos cuentan.
    Me parece genial esta iniciativa que has hecho y seguro que se irán añadiendo cada vez más ideas.
    Besitos María

    ResponderEliminar
  6. Gracias Beatriz, me gusta tener todo bien organizado, pronto me toca organizar mejor los armarios también, pero piano, piano....
    Bstos

    ResponderEliminar
  7. Me gustan mucho esas cestitas de madera, dan mucho juego y son ideales para el baño. La cajita de flores te ha venido como anillo al dedo con ese estilo que quieres conseguir, y ademas baratita mejor imposible.
    Con la de cosas que tenemos en el baño toda organización es poca.
    A ver si aprendo algo!
    Un besito María

    ResponderEliminar
  8. Que monada las cestitas, me encantan!
    Me quedo a seguirte!

    ResponderEliminar
  9. preciosa idea para el orden en el baño! esas cestitas son ideales!

    ResponderEliminar