lunes, 10 de marzo de 2014

DIARIODECO: RINCONES CON ENCANTO

Me he animado a participar en la reunión que nos ha propuesto Anabel  de "Acotío deco", encantada además de acompañaros en esta fiesta....

Había pensado en seleccionar algunas imágenes que tenía en mis archivos, pero he caído en la cuenta de que el rincón que os voy a mostrar es para mi muy especial, y más teniendo en cuenta que va a desaparecer como tal, para decorar esta zona de estudio, con lo que me quedarán luego para el recuerdo.


En este sillón, he pasado tiempo de lectura, no es el más cómodo del mundo, pero siempre tengo la espalda recta, je, je...,(tiene
unos mini cojines a juego,
que no me he acordado de poner
vaya!!!), además puedo escuchar música
y relajarme cuando estoy cansadilla.






La nolina, está siempre preciosa pues, recibe mucha luz, que eso sí tengo que decir que en mi casa abunda, y los marquitos que veis con las fotos colgadas, lo he puesto ya en un post anterior. 




El equipo de música si que le tengo también un gran apego, pues lo considero ya con un puntito vintage, y con mi colección de discos, que también me gustan mucho por sus carátulas. 




La lámpara de pie con esa cúpula en negro me cautivó ya hace muchos años, es regulable en altura, cumple bien para zona lectura y con iluminación en tonos cálidos refleja una luz de ambiente muy íntima, es una imitación de un diseño italiano, foscarini? no recuerdo, pijadas las justas...



Esta ha sido mi modesta contribución, como tema para el mes de abril propongo: "espacios de trabajo en casa"


FIESTA #diariodeco

Hasta otra...

19 comentarios:

  1. Un sitio agradable donde leer y escuchar música...
    Esa silla para mi no seria la más cómoda pero si seria buena para mi espalda...jijijij
    Qué bueno tener toda lacasa llena de luz!!!
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es por eso que he escogido este sillón, aunque otras otras veces acabe leyendo en el sofá, o en la cama, en fin....lo que es cierto es que si le he dado mucho uso,
      Bstos

      Eliminar
  2. Tienes un rincón precioso María, yo también conservo muchos discos de vinilo pero me falta el tocadiscos que le tengo muchas ganas. Ese pie donde reposa la maceta me ha recordado a dos que tengo yo, antes me servían para la entrada con un cristal encima. Ahora les tengo que buscar un uso y el tuyo me gusta. Pero resulta que teniendo dos gatos en casa me da miedo que les den por saltar y vaya todo al suelo.
    La lámpara de pie me encanta y ese sillón en rojo es muy chulo. Es el rincón perfecto para perderse cuando uno quiere desconectar de todo. Ya imagino los momentos tan agradables que habrás pasado.
    Ahora si me encantaría que nos enseñaras la zona otra vez cuando tenga otra función de zona de estudio. Es un tema que siempre me ha llamado la atención, será porque quiero tener yo también uno.
    Que tengas una buena semana María.
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, las columnas se veían en algunos recibidores como base de estos, luego el mesado podía ser en cristal, marmol,... no sé a dónde irá a parar cuándo se vaya de esta estancia, en fin...con calma....que la obrilla creo que va para rato Beatriz, y es que no se puede atender a todo....
      También te deseo una buena semana Beatriz

      Eliminar
  3. Un rincón perfecto,María!
    Sentarse y escuchar música y descansar un ratito!
    Feliz semana!
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro, este ha sido el uso que ha tenido, de todos modos, no me quedaré en casa sin un rincón de lectura, me parece básico.
      Buena semana igualmente

      Eliminar
  4. Todos nuestros rincones tienen mucho encanto, porque forman parte de nosotros, de nuestros momentos de relax, descanso, lectura. Me gusta mucho la lámpara...y esos marcos con fotos.
    Bienvenida a la fiesta¡! A partir del 17 ya se puede votar al favorito¡!
    Nos leemos.
    Bss.Anabel

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bien, estaré pendiente de esto Anabel, si nos lo recuerdas en post, mejor que mejor, pues es difícil recordar tantos datos y fechas, me alegra haber podido participar.
      Bstos

      Eliminar
  5. me encantan los vinilos...el rincón vintage con la cadena de música es lo mas, me chifla¡

    besotes
    nata
    natalialuzentupelo.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, la cadena de música la tengo como decía en mucho aprecio, pues a mi me parece además muy decorativa, con los mandos de ruedecita y todo, el portacintas antiguo, la parte superior transparente, tiene unos detalles totalmente retro.
      Bstos

      Eliminar
  6. María, nos encanta tu rincón, sobre todo porque habla de ti y tus cosas. ¡De esta manera te vamos conociendo un poquito más!.

    Besos de las dos

    J&Y

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues yo encantada de que así sea chicas. Gracias
      Bstos

      Eliminar
  7. es un rincon muy encantador Maria , buen sitio para relajarse, un beso

    ResponderEliminar
  8. Me gusta mucho tu rincón, me encanta el equipo de música (¡vintage, vintage!) y la lámpara es preciosa. Una pena que toquen reformas, espero ver el cambio. Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La lámpara tiene una característica muy peculiar y es que encendida su cúpula se transforma algo de color , en lugar de negra se ve un color como diría coca-cola,....... je, je. El equipo si es muy vintage, le tengo un gran cariño
      Bstos

      Eliminar
  9. Me ha gustado mucho tu rincón y tiene mucho encanto , partiendo del sillón aunque tengas que tener la espalda recta. Je je ,, la lámpara negra muy cool,, esa planta colgante y ese equipó de música vintage ,,,

    ResponderEliminar
  10. un buen homenaje antes de convertirlo a tu zona de estudio!!

    ResponderEliminar
  11. Tiene un encanto muy especial porque refleja que es una casa vivida. Me gusta.
    Besitos

    ResponderEliminar