lunes, 15 de septiembre de 2014

DETALLES PARA EL HOGAR: MARCO-ESTANTERÍA

Iniciando la rutina de los lunes, y dedicando como siempre un ratito al blog, cuando se puede, pues es difícil sacar ratitos de mi tiempo libre, pero no voy a fallar en nuestras citas blogueras semanales, ya sean con más o menos frecuencia, ahí estamos....
Estas imágenes que había guardado, las he encontrado en varios ambientes decorativos, pero como no sé dónde tenía esas fotografías os he conseguido estas que servirán para reflejar otra forma de exponer y decorar al mismo tiempo con libros.
Se trata de marcos-estanterías, consiguen un resultado muy decorativo y original




Me han gustado estas en concreto por las líneas de su marco y el contraste de la pared blanca con el negro y esa gama cromática en tonos sepia y crudo de sus libros.





Qué os parece? 
Que tengais un buen día!!!!


Fuente: Baires Deco Design

13 comentarios:

  1. María lo veo muy original !! de hecho no lo había visto nunca con marco, un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. También a mi me ha soprendido cuando lo he descubierto, un bsto Ana

      Eliminar
  2. Una ideal muy original y un resultado que nos gusta mucho!
    Además queda muy decorativa con esas tonalidades de los libros!
    Feliz semana y muchos besos de las dos

    ResponderEliminar
  3. Que bonito María, me parecen superoriginales y además los podemos intentar hacer nosotros con algún marco y cajas no?
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No se podría detalla mejor, un diy perfecto para realizar nosostros en casa, buena sugerencia
      Bstos

      Eliminar
  4. Yo también he pensado lo mismo, qué original!!! Un toque distinto y creativo!
    Feliz semana!!
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Así lo he visto yo también, que pases una buena semana
      Bss

      Eliminar
  5. ¡¡Y yo chicas!! ¡¡He visto una caja de vinos con su marco tuneado!! Gracias por la inspiración Maria.
    Besitos y buen inicio de semana.

    ResponderEliminar
  6. Hola María que bonito nunca los había visto, no solo para libros me parece que quedaría bien poner adornos de diferentes tipos. feliz lunes, besitos

    ResponderEliminar
  7. Marcos como estanterías !,,, para no creerlo que original ! Muy novedoso Maria !,,

    ResponderEliminar
  8. ¡Qué originales! No los había visto nunca, gracias por compartir. Un beso guapa.

    ResponderEliminar
  9. Me parece perfecta esa composición ...y para un dormitorio infantil sería estupenda.

    Esta idea me la apunto....Gracias....!!

    ResponderEliminar