Tenía listo este trabajo, un encargo, desde hace tiempo, pero todo han sido contratiempos con el tema fotos, primer no encontraba la foto del trabajo finalizado, y cuando ya por fin la tengo, resulta ser....
que no me aparecen las imágenes de los pasos durante el proceso, con lo que harta de buscar y rebuscar, me rindo a la resignación de que las he perdido, a no ser que pulelen fantasmillas, o pequeños hurtillos en mi cámara, ummmm.........Después de mucho pensar, puede ser incluso que me haya olvidado yo de hacerlas?
Todo es posible, pero el caso es que el factor sorpresa ya no existe
PIEZA TAL CUAL ME HA LLEGADO
PIEZA REMATADA Y COLOCADA
Proceso: lijado, selladora, varias manos de esmaltado, y resaltado desgastando
la zona central del dibujo
La maneta ha sido embellecida en la parte de latón y el espejo
mismo proceso
No hay decoración en el mesado, pues la casa está en plena vorágine de obras y mudanzas, seguro que con alguna sobremesa o unas florecillas silvestres, qué tal unas lilas? la veríamos mejor no?
Hola Maria !!! me encanta el cambio de ese recibidor .. ha ganado mucho en luz .. el blanco es una apuesta segura que le da mas luminosodad a ese aparador y al recibidor ..
ResponderEliminarApostando siempre por el blanco Angélica, no falla
EliminarHasta otra..
el blanco siempre es un acierto para rejuvenecer muebles y darles otro estilo, con cuatro detalles encima de la consola , un recibidor nuevo.
ResponderEliminarfeliz semana
Si, es lo que le faltaba para la foto, pero no se ya si es que no la tenía hecha o ni me había dado tiempo a la decoración
EliminarBuena semana también para ti
Hola María de una mesita preciosa la de tu clienta con mucho potencial, la renovación la ha embellecido mucho más y queda perfecta frente a ese enorme espejo, como me gusta la decoración con espejos, feliz inicio de semana, besitos
ResponderEliminarEl espejo también ha sufrido el mismo proceso, estaba en madera oscura, gracias Pilar, hasta otra...
Eliminar¡¡Buen trabajo, Maria!! La consola tiene unas lineas muy elegantes y el color blanco las realza además de aportarle muchísima mas luminosidad.
ResponderEliminarBesitos
Cierto, las patas le dan un estilo elegante
EliminarBss
Vaya rollo lo de las fotos!!! Pero al menos se ve a la perfección el antes y el después, un resultado espléndido, con el blanco ha quedado genial!!!
ResponderEliminarFeliz semana!!!
Besos
Me alegro se vea más o menos bien,
EliminarBstos
Pues para nosotras ha quedado perfecta, María, no le prondríamos ningún detalle más. El labrado del frente le da toda la personalidad que necesita el mueble. ¡Nos gusta la idea de situarla ante un espejo! ¡¡Enhorabuena por tu trabajo!
ResponderEliminarBesos a montones de las dos
J&Y
Es que en esta ocasión menos es más no?
EliminarGracia chicas
El blanco nunca falla y prueba de ello es éste mueble recibidor, ha quedado mucho más luminoso, perfecto!
ResponderEliminarBesitos
Graciasssss
EliminarBss
Esta preciosa!! el frente repujado y las patas torneadas le da una elegancia, y el blanco una luminosidad, no se donde la pondrá tu clienta, pero donde la ponga lucirá por si sola, un beso.
ResponderEliminarGracias Ana
EliminarBss
Ya era un mueble muy bonito pero en blanco quedó precioso. El blanco también actualizó ese espejo de los años 80-90. Besos.
ResponderEliminar