viernes, 12 de diciembre de 2014

♥ ♥ ♥ TARROS DE CRISTAL DE COCINA


De nuevo con otra aportación para este finde; he sacado tiempo para hacer este diy tan sencillo, y es que hasta lo más simple y rapidito necesita un tiempo, que anda escasillo últimamente, pero si se quiere se puede!!!
He reunido varios tarros de diversos tipos, desde los que vienen con las alubias, hasta tarros de miel, en dos tamaños diferentes.



Una manita de lija para que se adhiera mejor
la pintura....


Aplicadas dos manitas de pintura de pizarra, 
de la que me había sobrado en mi fabricación
de tablilla de pizarra que había hecho
para mi cocina


Y LISTO...


COMO COSER Y CANTAR



SENCILLO Y PRÁCTICO...





Con esta frugal aportación os dejo hasta nuevo post y me paso a ver vuestras propuestas, me han quedado huecos libres para rellenar a la espera de algún que otro envase nuevo, je, je..
Buen finde para tod@s

36 comentarios:

  1. Que chulo. Muy buena idea. Buen fin de semana

    ResponderEliminar
  2. Qué bien te ha quedado y qué práctico, :))

    ResponderEliminar
  3. Te ha quedado muy bonito!
    Y en casa siempre hay tarros preparados para tunear!
    Muchos besos de las dos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso si es bien cierto, yo ya he tirado muchos
      Bss

      Eliminar
  4. Que chulo!! Y un espositor diferente al habitual!!!
    Buen finde! Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, pero no es antihuellas, je, je...con el pañito siempre a mano!!!
      Bss

      Eliminar
  5. ¡¡Sencillo, práctico y adorable, Maria!! Como me gusta ver como tuneais los frascos. Yo voy acumulando ahi hasta que me arremoline y tenga un huequito para hacer algo lindo con ellos. Me encanta la forma en que los has expuesto en el botellero.
    Buen fin de semana.
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hay que buscar un ratito y ponerse manos a la obra, ánimo con la tarea
      Bss

      Eliminar
  6. Hola! Coincidencia! Frascos las dos!una belleza los tuyos! La pintura de pizarra los deja super actuales!besos y buen finde!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si nos hemos comunicado telepáticamente, si que les da un aire actual, supongo que por el tono gris y el acero.
      Bss

      Eliminar
  7. ¡Qué buena idea! Me gusta como quedan los tarros en ese botellero :)
    Bsos y buen finde!
    Leo

    ResponderEliminar
  8. En un plis plas has dejado unos tarros con mucho encanto!
    Feliz finde!
    Besos

    ResponderEliminar
  9. PRECIOSOS, y ahora recuerdo que bote a la basura unos .
    pero lo voy a tener en Cuenta.
    Beso
    Doris Estela
    http://lasmanualidadesdedoris.blogspot.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No se tira nadaaaa, je, je...
      Gracias por tu comentario y visita Doris

      Eliminar
  10. Hola María que lindo y también tu organizador para colocar los botes!!
    me encantó la idea super práctica, lindo finde, muchos besitos

    ResponderEliminar
  11. ¡Qué chulo, María! Nos encanta como quedan en ese expositor, diferente y original

    Un beso enorme de las dos y buen fin de semana

    J&Y

    ResponderEliminar
  12. que buena idea Maria , sencilla pero bonita y practica , un beso

    ResponderEliminar
  13. toma ya en un plis, todo organizado,
    queda genial.
    feliz finde

    ResponderEliminar
  14. Que buena idea, fácil, practica y con cositas que todos tenemos en casa!! Buen finde!

    ResponderEliminar
  15. Pues más fácil y sencillo no puede ser. Todo ordenado, además!!!!
    Me ha gustado mucho!!!!
    Buen finde frugal
    Besos
    silvia de silmarinecas.com

    ResponderEliminar
  16. Hola Maria :
    Muy práctico y decorativo te ha quedado éste set de frascos!
    Un aporte frugal pero muy lindo y útil.
    Un beso y hasta prontito.

    ResponderEliminar
  17. Queda genial!!! Es tan sencillo que nos vamos a animar a realizarlo para tener todas las cositas bien organizadas en nuestro pequeño taller.

    Besos y buen fin de semana.

    ResponderEliminar
  18. Hola amiga querida! Que bonitos quedan esos tarros tan bien organizados ,,Espero que tenga un bendecido fin de semana
    Cariños

    ResponderEliminar
  19. No conocia tu blog y me han encantado tus trabajos, me quedo de seguidora para no perderme ninguno.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Un placer contar con una seguidora más, bienvenida, graciasssss
      Hasta otra...

      Eliminar
  20. María has tenido una idea estupenda al pintar las tapaderas con pintura de pizarra, así podemos utilizar el envase y etiquetar según la necesidad.

    Te ha quedado muy bien el expositor....BESOS

    ResponderEliminar
  21. Muy buena idea, muy útil para tener todo ordenado. ¡Genial!. Besos.

    ResponderEliminar
  22. Que monos! Si es que la pizarra es siempre ideal!

    ResponderEliminar
  23. Clarito como el agua y encima queda lindo!!! Felicitaciones!

    ResponderEliminar
  24. Tu versión para decorarlos me gustó mucho! Saludos

    ResponderEliminar
  25. Industrial chic...adoro! Idea perfecta y frugal. Besos

    ResponderEliminar