martes, 27 de enero de 2015

SIGO,.... Y SIGO.... Y SIGO

Continúo por estos lares, no me he perdido, ni abandonado, ni nada extraño, por si pensais algo similar al ver mis post más escasos, es simplemente debido a algo imprescindible para tod@s los blogger, nuestra principal herramienta de trabajo.
De repente y sin aviso, ha pedido auxilio mi ordenador,  y ahora está en la UCI, en cuidados intensivos, en observación, o sea esperando diagnóstico, y deseando sea leve y pueda en breve, recuperar algo más de asiduidad en nuestro portal; de momento me apañaré con el portatil, pero en él, no tengo alojados todos mis trabajos y post que he ido elaborando, con lo que añadido además a la escasez de tiempo disponible últimamente, espero me disculpeis.

Dar por supuesto las GRACIAS a tod@s, pues a pesar de ello, he observado a diario los comentarios y publicado éstos mismos, y he visto gratamente que mis visitas continuaban igualmente, con lo que os lo agradezco de corazón  y también a las nuevas incorporaciones.
Sigo pues conectada y esperando en la mayor brevedad, incoporarme y reanudar mi actividad blogueril, mientras tanto publicaré igualmente , espero que este viernes ya.








18 comentarios:

  1. ¡¡Ya te echaba de menos Maria!! Ay las maquinas nos dan estos "disgustos" cuando menos lo esperamos. Ya estoy deseando de ver tus nuevas publicaciones. ;)
    Besitos

    ResponderEliminar
  2. Mil besos y espero que se soluciones pronto!!

    Besitos desde decorandodecorazon

    ResponderEliminar
  3. Hola María te comprendemos nos ha pasado, yo tengo un problemilla que resolver cuanto antes sino quedaré sin publicar y es el cargador de mi cámara fotográfica esta perdido en algun lugar de mi casa y no lo puedo encontrar, no tengo trabajos hechos con anticipación, así que al terminarse la carga y de no encontrar el cargador o comprar uno nuevo estoy sin herramienta vital, muchos besos te esperamos siempre

    ResponderEliminar
  4. ¡Animo, María! Ojalá que pronto salga tu ordenador de la UCI. Nosotras permaneceremos por aquí a la espera.

    Besos mil de las dos

    J&Y

    ResponderEliminar
  5. María,te esperamos pronto y que lo de tu ordenador sea leve.
    Besos de las dos

    ResponderEliminar
  6. la tecnologia Maria que nos da disgustos y como la enfermedad no sea leve un disgusto mayor jejej , te esperamos guapa , un beso

    ResponderEliminar
  7. Te deseo que se solucione pronto¡¡

    ResponderEliminar
  8. Hola María!!! Sí que me extrañaba no verte por estos lares :) Espero que se solucione pronto, vaya angustia nos produce la alta tecnología!!! Si te sirve de consuelo, más o menos estoy igual que tú, el mío tiene previsto fecha de ingreso para el jueves, a ver que diagnóstico le dan, y cuántos días tardan en darle el alta jeje
    Espero muy pronto ver alguno de tus geniales trabajos!!!
    Besos!

    ResponderEliminar
  9. Te esperamos María ......por aquí seguimos !! Que sea leve y sobre todo que puedas recuperar su contenido, es una pena que después de tener los trabajos terminados te haga el ordenador una faena como esta.

    BESOS

    ResponderEliminar
  10. Animo que el viernes llega yaaaaaaa!!!
    Un saludito!!

    ResponderEliminar
  11. Buhhhhh que lata lo del ordenador .. Pero aquí estaremos esperando todo que todo se solucione y puedas estar aquí pronto con tus bellas creaciones
    Cariños

    ResponderEliminar
  12. María hola!! espero pronto se resuelva el problema de tu computadora :), tiempo atrás me pasó algo similar, pero con mi telefono... Todo tiene solución!! vicky.

    ResponderEliminar
  13. A todas muchas gracias como siempre, espero estar prontito en marcha de nuevo

    ResponderEliminar
  14. Es lo que nos pasa a todas, que el tiempo lo hemos de sacar de debajo de las piedras ... y ya no te cuento cuando se te estropea el ordenador ... bueno guapa, espero que todo se te arregle, y sigas como siempre.

    Un beso,

    MAR

    ResponderEliminar
  15. Me ha encantado tu post, tienes cosas muy interesantes,ha sido un regalo mirarlo. Te invito a visitar el mio, esta semana nos hacemos una Bridget, quimeres saber lo que es???... te espero en elracodeldetall.blogspot.com para descobrirlo y espero que te guste. Ah! Si no eres seguidora deseo que te hagas, gracias por visitarme.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Julia, me pasaré a visitarlo cuando disponga de un ratito.
      Bienvendia

      Eliminar
  16. Quedabamos nosotros que llevamos un poco retraso para ponernos al día!!! Pues a esperar!!! Esperamos que se recupere pronto!!! ; ))

    Besos

    ResponderEliminar
  17. Te esperamos!Pronta recuperacíon al ordenador!
    Besos!

    ResponderEliminar