lunes, 9 de marzo de 2015

DECORANDO CON LÁMPARAS DE ARAÑA



Muchas pueden ser sus formas y variados también sus tamaños, número de brazos y materiales que las componen, pero nunca dejan de aportar elegancia y distinción allá donde se ubiquen.
Cualquier estancia es digna de este artículo de iluminación y decoración, no únicamente nuestros salones, como podreis apreciar en estas imágenes.




























No hay un concepto decorativo asociado a este tipo de luminarias, es apta para cualquier estilo.
Acostumbrados a asociarla erróneamente de forma única en ambientes más clásicos, estas lámparas empastan muy bien en cualquier estilo, realizando una combinación muy interesante en ambientes modernos .
Hasta otra...

Fuente: guíaparadecorar, decoracion2, mdeco7

10 comentarios:

  1. Hola María !!! Yo soy una amante de las lámparas de araña , encuentro que quedan bellas en cualquier instancias ,,, moriría por atener una de esas grandes llenas fe lágrimas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Angélica, creo haber visto alguna `por tu casa, seguro que las que te gustan son como dices de mayor tamaño, encontrarás alguna de lágrimas y más grandota seguroooo
      Bss

      Eliminar
  2. La imagen de la lámpara y la bañera es divina!
    Que bonitas son las lámparas de araña!
    Muchos vespa y feliz semana

    ResponderEliminar
  3. Me gustan mucho, pero me echa para atrás el tema de limpieza, mi madre tiene una, y cada vez que me toca limpiarla.....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y tanto....la mía del salón tiene lagrimitas y es un rollo cuando toque, de momento no lo he hecho, pues las he colocado recientemente, pero como dices mi madre tiene, y recuerdo este tema, pufffff
      Bss

      Eliminar
  4. Preciosas imágenes!!

    decorando de corazón

    ResponderEliminar
  5. Las lámparas de araña se reinventan para adaptarse a los nuevos tiempos... Me encanta!

    Besos!
    ;)

    ResponderEliminar