miércoles, 11 de marzo de 2015

DIFERENTES COCINAS, DIFERENTES ESTILOS



Para el día de hoy, he seleccionado unas decoraciones en estilos diferentes para nuestras cocinas, con sus características propias de cada uno. 


ESTILO RÚSTICO
Elementos como piedras, maderas de aspecto envejecido, rejillas o celosías en lugar de cristaleras, como cemento pulido, forjas, componen este tipo de decoraciones. En tejidos, aunque no figuren en esta selección, recurridas son las lonetas, los linos, y la arpillera



ESTILO COTTAGE

Conocido también como "country chic", basado también en el estilo rústico, se considera como un estilo campestre, con un aire romántico y muy acogedor.
Colores muy claros, primordialmente blancos y cremas, combinados con tonos pasteles; desgastado en los muebles, o bien decapado, componene también este tipo de ambientes




















ESTILO INDUSTRIAL

Se identifica con los lofts neoyorquinos. Lo que pretende es mantener los elementos básicos de la estructura, con tan solo algunas modificaciones. Tonos blancos, negros, grises y azulados aportan espacios frios y algo sobrios, que nunca dejarán de dar una imagen elegante . Lineas rectas, sencillas y elementos como el acero, metal, cemento pulido y madera lacada.



ACTUAL CON TOQUES VINTAGE
Lineas más rectas y simples, pero con algún detalle vintage, como se puede apreciar en los detalles de iluminación que combinan halógenos (elemento actual) con focos con un cierto aire retro, o bien como en la segunda imagen un azulejado con el mismo estilo antiguo y muebles de lineas más actuales.




El viernes continuamos.....

Vía: alvhem, nuevo estilo, enclavedeco

15 comentarios:

  1. No sabríamos cual elegir pues cada una tiene su encanto!!!
    Besos de las dos

    ResponderEliminar
  2. EL cottage con toques de industrial es definitivamente mi estilo favorito!

    ResponderEliminar
  3. Maria yo no se si debo tener algún problema %-) , porque es que todo lo que veo me gustaaaaa
    Ya sea cottage, rústico, vintage, shabby, escandinavo..... jajaj . Vaya problemón ;-)
    En serio, soy una enamorada de todo lo relacionado con la decoración y admiro cualquier estilo con buen gusto, como los que nos muestras en tu blog .
    Gracias cielo
    Cariños mil!!!!!♥♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Algo similar me sucede a mi también, je, je...salvo excepciones, admiro varios estilos, y como bien dices siempre que sea con buen gusto, todos me gustan.
      Gracias a ti

      Eliminar
  4. jajaja es que cualquiera se decide con esas maravillas, aunque el vintage actual , me ha enamorado.
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Lindas decorações. Super inspiradores.
    Tenha um ótimo dia

    ResponderEliminar
  6. Todos los estilos ideales, me encanta

    Te sigo con tu permiso , Un saludo

    ResponderEliminar
  7. Creo que el vintage actual es el que se adapta mejor a nuestros gustos, pero en cualquier caso podríamos adaptarnos a todos ellos sin problema, no somos delicados, jejeje.

    Besos

    ResponderEliminar
  8. Preciosas!!!

    decorando de corazón

    ResponderEliminar