lunes, 16 de mayo de 2016

♥ ♥ ♥ MESITA NOCHE TUNEADA ESTILO VINTAGE

De nuevo me incorporo con algunos trabajos, después de un tiempo obligado de desconexión, algun@s ya me dabais por desaparecida, je, je...pero nooooo...sigo aquí y con muchas ganas..
Se echaba en falta este espacio para compartir y tiempo para ello también,  que ya se ha hecho largo. A tod@s gracias por vuestra espera y paciencia, y vuestras visitas y comentarios que siempre leo, y contesto siempre que puedo también.
Comienzo hoy con otro trabajo finalizado
Se trata esta vez de una mesita en madera barnizada, con unas formas curvas. Me gustaron sus lineas y su estilo, con lo que me la he traído para, una vez más darle un giro. Normalmente tengo algo en mente, pero suelo decidirlo, cuando llego al taller y la miro y remiro, hasta que esta me habla, je, je...





Lo que me decía esta vez, una vez lijada
es que le venían bien unos tonos 
frescos y conservar algunas partes
en madera, para lucir bien
su base...









Cajones con interior 
forrados en papel mismo tono
mint que el resto, en drapeado


La parte central de los cajones se prestaba
fenomenal para darle un toque de colorido
con un estampado, jugando con tonos
acordes con la base de la misma



Tengo más cositas pendientes de mostraros, pero poco a poco voy rematando trabajos y alguno que otro que se me ha atragantado y no sé como digerirlo, je, je...pero saldrá adelante también, cuando demos con la tecla del piano correcta...

Espero estar prontito de nuevo y compartir como siempre mis post, me pondré también al día devolviendo algunas visitas que ya son tantas, que no sé por donde comenzar....muchas gracias como siempre y hasta otra.....

14 comentarios:

  1. ¡Mi querida Maria, que trabajo tan bonito!
    Me encanta ver como estos muebles vuelven a la vida tras una manita de pintura y los papeles adecuados. Ya sabes cuanto adoro el contraste entre la madera y verde mint así que me has ganado desde la primera foto.
    Besitos y a seguir haciendo estas preciosidades.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, el la madera en contraste con cualquier tono sobre todo si son claros, siempre son un acierto, ya te echaba en falta Isabel, graciasss

      Eliminar
  2. ¡Nosotras también esperamos a que los muebles y objetos nos hablen, María, y nos digan como quieren lucir! Y esta mesita tenía mucho que decir... No hay más que ver lo requetebonita que ha quedado, eso si, con tus manos, tu buen hacer y el arte que te caracteriza. Nos encanta el contraste entre la madera y la pintura y el detalle decorativo de los cajones. ¡Un gran trabajo!

    Un beso enorme de las dos

    J&Y

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Seguro, coincidimos entonces, ya no soy la única que espera a que algún mueble le vaya diciendo lo que necesita, je,, je...me alegra volver a comunicarnos de nuevo chicas, bstos

      Eliminar
  3. ¡Qué mesa más bonita te ha quedado! me gusta muchísimo la combinación de colores y los frentes de los cajones, tan alegres!
    besos!! Helena

    ResponderEliminar
  4. Es un trabajo muy rompedor María, y me encanta ese contraste que le has dado con los toques de blanco y el frontal de los cajones estampados, pero manteniendo los tiradores originales. PAra mi tiene un toque no solo vintage sino también un tanto art deco.

    Besazos y buena semana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, estais en lo cierto simula bien una pieza de este estilo,un bstos chicos, y buena semana también

      Eliminar
  5. Que maravilla María, te ha quedado un trabajo "chapó", me gusta el verde mint y el estampado que has escogido y sobre todo ver como de algo viejo que ya nadie quiere has creado un nuevo tesoro que te quitarán de las manos, felicidades amiga.
    Un besazo guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tu visita, hasta otra, bss

      Eliminar
  6. Qué preciosidad de mesilla, María. Desde el color del sobre, el papel (que me encanta), y tu toque personal, que se nota en todos y cada uno de los detalles. Eres una maestra.
    Un verdadero placer verte de nuevo por aquí.
    Muchos besos!

    ResponderEliminar
  7. Hola María ,, pero que bonita te quedo esa mesita de noche ,,,me gusta mucho el verde mint y el estampado de los cajoncitos m,m lindo lindo,,
    espero que tengas un buen día
    Cariños

    ResponderEliminar
  8. Pero que bonita la has dejado! Perfecta la combinación mint y madera y ese papel de los cajones queda precioso y aporta mucha personalidad a la mesita.
    Un trabajo de diez María. Deseando ver todas esas cosas que tienes pendientes.
    Besos.

    ResponderEliminar
  9. Que preciosidad, que cambio!!! pienso como tu, el blanco siempre es un acierto, un trabajo de muy profesional como tu eres, un besito.

    ResponderEliminar