lunes, 12 de agosto de 2013

EXTRAVAGANCIAS


Para los amigos de las líneas más vanguardistas, y nada convencionales, para aquellos que huyen de los estereotipos, para los que quieren algo poco usual, para los que ven con ojos diferentes las consabidas concepciones de amueblamiento en general, estas son algunas ideas que pueden ayudarles.











Nota 1:        no me olvido de mis secciones del blog de : "aprovéchalo, no lo tires", de "esos pequeños detalles y también de "está de moda", "mis recetas", et... todos los meses iré incorporando algo  nuevo, ya he posteado en alguna sección por si os interesa visitarlas.

Nota 2:     Varias de vosotras me preguntabais en vuestros comentarios por el color de la silla que había puesto en rojo-coral (la de los lacitos de florecillas) .Ahí va : PROCOLOR AL AGUA SATINADO REF B65029

Vía: misodesignkstation2, decoracion2, pasiondeco, interiorismo,123inmuebles, newsland, conceptos

7 comentarios:

  1. Diseños un poco raros para mis gustos, pero no está mal ver de vez en cuando cosas diferentes a tu estilo. Quien sabe de donde puede venir la inspiración.
    La primera foto es la que me ha gustado más aunque hay que tener cuidado al levantarse no darte un cogotazo en la cabeza, pero el diseño está chulo.
    Un besito María

    ResponderEliminar
  2. Esa es la idea Beatriz, aunque tenga mi sello propio en mis trabajos y blog, pues que en ocasiones se asomen también al portal otras tendencias y estilos, pues no todos tenemos los mismos gustos.
    Lo del cogotazo al levantarte, ya lo había pensado yo también, pero supongo que será lo de renunciar a algo para acomodarse así al diseño, al fin y al cabo las líneas vanguardistas, es lo que tienen a veces no?
    Un bsito Beatriz

    ResponderEliminar
  3. Un poco raros , pero bien hay que celebrar la creatividad , quizás usaría ese sillón con los libros

    ResponderEliminar
  4. En la variedad está el gusto!!! y un poco de originalidad no está mal. Muy buenas las imágenes, algunas sorprendentes.

    Bss

    ResponderEliminar
  5. Si, sobre todo los muebles que van suspendidos como la cama y la mesa, no ofrecen mucha seguridad no? Eso si te quedas con la gente eh?. Gracias a todas chicas
    Bsos

    ResponderEliminar
  6. hay que tener un gusto muy especial para utilizar estilos asi , pero en la variedad esta el gusto besos Maria.

    ResponderEliminar