De nuevo aparecen las tonalidades en juego, protagonizando siempre nuestras estancias más importantes de la casa, cuales no lo son? En este caso nos ha tocado a salones y comedores. El éxito está garantizado si sabemos conjugar con acierto los tonos. Desde los pasteles, hasta los más intensos, la casa adquiere estilos bien definidos cuando le damos nuestras notas de color más personal.
Espero alguna de estas ilustraciones os hayan insipirado, a mi me siguen gustando los tonos suaves, paletas de grises y blancos, pasteles y demás tonalidades en colores naturales, tierras, etc... Sin embargo encuentro muchas veces estancias con color con tanta personalidad que igualmente me parecen acertadísimas, como siempre comentamos, al fin y al cabo es el fiel reflejo de la persona que vive en ella.
Fuente: guiaparadecorar
Muy buenas ideas aunque no soy muy entusiasta del blanco.... te sigo..
ResponderEliminarLas Gangas de un Berubyano
https://www.facebook.com/lasgangasdeunberubyano.blogspot?ref=hl
Muchas gracias lo primero por seguirme y darte la bienvenida al blog.
EliminarEncantada de que me comentes, hasta otra
Saludos Jacobins
personalmente los colores que más me gustan para mezclar con el blanco, que es un color atemporal y creo que acertado en la decoración son los tonos turquesas y azules claros, contrastan pero gracias a la paleta de blancos que llevan casan muy apaciblemente con el blanco, saludos María!
ResponderEliminarBuen acierto, a mi personalmente casi todas las gamas de azules me gustan, incluso llegando al petróleo, que me parece muy elegante en algunos detalles. Un saludo también para ti, hasta otra
EliminarLas sillas pasteles de las dos primeras fotos son preciosas y eso que no soy de colores como el rosa bebe como yo le llamo.
ResponderEliminarLas sillas amarillas son un puntazo me encantan dan un contraste de color precioso con las cortinas azules. Las demás fotos son muy inspiradoras y vienen muy bien para coger ideas, como la pared con el papel pintado en amarillo, es un punto de color que llama mucho la atención y la cajonera metálica que hay junto el sofá también. Los estores blancos y azules y los tierras y grises azulados son también muy combinables y atractivos.
Un repertorio de lo más chulo donde hay ideas muy buenas.
Un besito María
Si, en esta selección se ven además estilos bien diferentes, como el estilo industrial, en tonos más serios, negros, grises, y el qué tu dices Beatriz, el tono amarillo casi fluor de las sillas también a mi me ha encantado.
EliminarUn bsito también para ti
Los colores pasteles son preciosos, pero a veces colores atrevidos rompen con todo, aportando gran personalidad, por ejemplo las sillas en amarillo.Nos parecen un gran acierto
ResponderEliminarFeliz lunes!
Claro, cualquier opción puede resultar atractiva, si se componen los tonos con acierto, feliz lunes también para vosotras chicas, gracias por estar ahí
EliminarMe encantan las tonalidades suaves o fuertes pero desgastadas. Suelen combinar bien con todos los estilos y dan calidez a los ambientes.
ResponderEliminarBesitos María
Muy cierto, me apunto a tu comentario. Gracias Clara.
EliminarBstos también para ti
Una buena selección de ambientes y me he fijado en las sillas, todas preciosas. Muchos besos.
ResponderEliminarGracias Glory, si es cierto que las sillas de estos ambientes son unas piezas preciosas.
EliminarBsos
yo antiguamente era al igual que tu solo en colores neutros, blanco y grises, ya que aburre menos y mas fácil de combinar.. pero cada día me gustan mas las casas con color!!
ResponderEliminarSi, a mi también me gusta añadir algunas notas de color en los detalles, dan mucho protagonismo y la estancia cobra otra vida, lo que me gusta es el predominio de los paletas suaves, con lo que creo que estamos de acuerdo, además la decoración nunca es definitiva no? gracias Angélica.
EliminarHasta otra
como tu sabes por lo que ves en mi blog me encantan los colores y esta combinacion de pasteles es dulcisima , una casa sin color es una casa sin vida , besitos.
ResponderEliminarSi, el color da vida, pero ya sabes que en la variedad está el gusto, y no se puede descantar ninguna idea ni tendencia, cada cual muestra así su personalidad en el hogar, o eso creo yo, personalmente me encantan las notas de color como no, pero muy estudiadas , sin embargo reconozco que algunas casas, llenas de color desprenden mucho más dinamismo y vitalidad, si tuviera varias....je, je.
EliminarBsos