martes, 27 de agosto de 2013

JUGANDO CON LAS TONALIDADES EN NUESTRAS PRINCIPALES ESTANCIAS


De nuevo aparecen las tonalidades en juego, protagonizando siempre nuestras estancias más importantes de la casa, cuales no lo son? En este caso nos ha tocado a salones y comedores. El éxito está garantizado si sabemos conjugar con acierto los tonos. Desde los pasteles, hasta los más intensos, la casa adquiere estilos bien definidos cuando le damos nuestras notas de color más personal.



















Espero alguna de estas ilustraciones os hayan insipirado, a mi me siguen gustando los tonos suaves, paletas de grises y blancos, pasteles y demás tonalidades en colores naturales, tierras, etc... Sin embargo encuentro muchas veces estancias con color con tanta personalidad que igualmente me parecen acertadísimas, como siempre comentamos, al fin y al cabo es el fiel reflejo de la persona que vive en ella.

Fuente: guiaparadecorar

16 comentarios:

  1. Muy buenas ideas aunque no soy muy entusiasta del blanco.... te sigo..
    Las Gangas de un Berubyano
    https://www.facebook.com/lasgangasdeunberubyano.blogspot?ref=hl

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias lo primero por seguirme y darte la bienvenida al blog.
      Encantada de que me comentes, hasta otra
      Saludos Jacobins

      Eliminar
  2. personalmente los colores que más me gustan para mezclar con el blanco, que es un color atemporal y creo que acertado en la decoración son los tonos turquesas y azules claros, contrastan pero gracias a la paleta de blancos que llevan casan muy apaciblemente con el blanco, saludos María!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buen acierto, a mi personalmente casi todas las gamas de azules me gustan, incluso llegando al petróleo, que me parece muy elegante en algunos detalles. Un saludo también para ti, hasta otra

      Eliminar
  3. Las sillas pasteles de las dos primeras fotos son preciosas y eso que no soy de colores como el rosa bebe como yo le llamo.
    Las sillas amarillas son un puntazo me encantan dan un contraste de color precioso con las cortinas azules. Las demás fotos son muy inspiradoras y vienen muy bien para coger ideas, como la pared con el papel pintado en amarillo, es un punto de color que llama mucho la atención y la cajonera metálica que hay junto el sofá también. Los estores blancos y azules y los tierras y grises azulados son también muy combinables y atractivos.
    Un repertorio de lo más chulo donde hay ideas muy buenas.
    Un besito María

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, en esta selección se ven además estilos bien diferentes, como el estilo industrial, en tonos más serios, negros, grises, y el qué tu dices Beatriz, el tono amarillo casi fluor de las sillas también a mi me ha encantado.
      Un bsito también para ti

      Eliminar
  4. Los colores pasteles son preciosos, pero a veces colores atrevidos rompen con todo, aportando gran personalidad, por ejemplo las sillas en amarillo.Nos parecen un gran acierto
    Feliz lunes!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro, cualquier opción puede resultar atractiva, si se componen los tonos con acierto, feliz lunes también para vosotras chicas, gracias por estar ahí

      Eliminar
  5. Me encantan las tonalidades suaves o fuertes pero desgastadas. Suelen combinar bien con todos los estilos y dan calidez a los ambientes.
    Besitos María

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muy cierto, me apunto a tu comentario. Gracias Clara.
      Bstos también para ti

      Eliminar
  6. Una buena selección de ambientes y me he fijado en las sillas, todas preciosas. Muchos besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Glory, si es cierto que las sillas de estos ambientes son unas piezas preciosas.
      Bsos

      Eliminar
  7. yo antiguamente era al igual que tu solo en colores neutros, blanco y grises, ya que aburre menos y mas fácil de combinar.. pero cada día me gustan mas las casas con color!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, a mi también me gusta añadir algunas notas de color en los detalles, dan mucho protagonismo y la estancia cobra otra vida, lo que me gusta es el predominio de los paletas suaves, con lo que creo que estamos de acuerdo, además la decoración nunca es definitiva no? gracias Angélica.
      Hasta otra

      Eliminar
  8. como tu sabes por lo que ves en mi blog me encantan los colores y esta combinacion de pasteles es dulcisima , una casa sin color es una casa sin vida , besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, el color da vida, pero ya sabes que en la variedad está el gusto, y no se puede descantar ninguna idea ni tendencia, cada cual muestra así su personalidad en el hogar, o eso creo yo, personalmente me encantan las notas de color como no, pero muy estudiadas , sin embargo reconozco que algunas casas, llenas de color desprenden mucho más dinamismo y vitalidad, si tuviera varias....je, je.
      Bsos

      Eliminar