lunes, 21 de abril de 2014

ESOS PEQUEÑOS DETALLES: FAROLILLOS Y RAMA EN FLOR



De nuevo enganchamos con la rutina, bendita rutina!!!, después de una desconexión de semana santa bien aprovechada, aunque como digo, me gusta luego volver a lo rutinario...
Esta vez los pequeños detalles aterrizan en nuestras casas en forma de decoración de mesas o bien en aquellos rincones que más nos gustan. Los farolillos son a menudos colocados como antesalas en porches o bien en interiores confiriendo así un cierto aire nostálgico.










 Podemos utilizar todo tipo de soporte, y también envases de tarros que ya no usamos....




Con otro tipo de luz artificial, me ha parecido muy original.... nos apuntamos otro reciclaje ...






Flor de almendro, que belleza!!!




En ocasiones de lo más simple surgen algunas ideas estupendas 


y otras bien funcionales




Espero y deseo que hayais difrutado todos estos días y festivos, yo los he disfrutado y aprovechado muy bien, absorviendo tanto este sol que nos ha regalado, que casi me sienta mal, je, je....no importa pequeños altibajos, aquí estamos ahora con más energía que nos ha regalado el maravilloso tiempo que hemos tenido, ahora seguramente tocará alguna nubecilla.


Fuente:bodas.net, lodijoella.net, consejosbodas, decoraciónbodas.net, econotas, valterra.org, 

20 comentarios:

  1. ¡Hola, María! Es cierto eso de la bendita rutina...Para nosotras también supone el estado ideal. Aunque ese sol seguro que te ha cargado bien las pilas. Nos encanta el post de hoy, los farolillos siempre nos han parecido un indispensable en decoración, y las ramas aportan ese toque rústico que tan bien queda en cualquier ambiente.

    Muchos besos de las dos y buena semana

    J&Y

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, el sol me ha cargado de energía positiva, estoy repervitaminalizadaaa!!!, gracias chicas como siempre.
      Bss

      Eliminar
  2. me encantan los farolillos..................unas propuestas geniales.............
    besos
    http://mirincondesueos.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Hola Maria. Que bien que hayas descansado y aprovechado estos dias. ¡¡Adoro los farolillos con velas, así que este post me ha encantado!!
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra, yo no tengo, pero como sucedaneo de farolillo, tengo una jaulita de madera blanca, en la que he puesto unas velas bien gorditas, ha quedado chula
      Bss

      Eliminar
  4. Tanto farolillos como las ramas,sobre todo de almendro en flor(divinas) nos encantan!
    Ahora con el buen tiempo dan un toque especial a cualquier rincón!
    Besos de las dos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. He traido de la finca estos días flor de frutales, en este caso un manzano, pensaba que estas ramitas no durarían a penas, sin embargo, me están soprendiendo
      Bsos también a las dos

      Eliminar
  5. Preciosos farolillos! Me gusta mucho el de las ramas y también el frasco con la ramita de almendro ;)
    Bsos
    Leo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La flor de almendro es preciosa si, lástima no tener uno!!
      Bss

      Eliminar
  6. Maria que precioso post¡¡¡ como bien dices bendita rutina¡¡¡ yo estoy deseandoooo jaja pero es que necesito estar tranquilaaa jaja estoy saturada de niños jeje, preciosas propuestas¡¡¡ los botes con cadenas y las copas con ramas de almendro me encantaron¡¡¡ besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuando me ausento unos días de viaje o de visitas o fuera de mi casa, anhelo regresar a toda mi rutina y trabajo, veo que no soy tan rara Deba, le pasa a muchísima gente cuando lo comento, gracias guapa

      Eliminar
  7. Pues aquí estamos de nuevo después de estos días de fiesta, me alegra que hayas tomado el sol, pero espero que el exceso no te haya perjudicado.
    Fíjate que con lo que me gustan los farolillos no tengo ninguno. Pienso que los pongas donde los pongas quedan de lujo y dan un ambiente muy familiar y relajado.
    Las ramitas de almendro es que tienen mucho encanto y el una lástima no tener uno cerca para poder disfrutar en casa de alguna ramita en un lindo tarro o jarrón. Habrá que conformarse con otro tipo de ramitas que nos hagan sentir a gusto al mirarlas.
    Que tengas una feliz semana María.
    Besitos

    ResponderEliminar
  8. No ha llegado a perjudicarme, pero es que hay que tener un cuidado con este sol tempranero, ya somos dos sin farolillo Beatriz, como ramitas todos los árboles frutales en flor tienen su encanto, yo traeré flores frescas a casa siempre que pueda, gracias y también te deseo que tengas una semana fabulosa.

    ResponderEliminar
  9. Me gustan mucho los farolillos yo tengo por todas partes ya que encuentro que le dan calidez a cualquier ambiente

    ResponderEliminar
  10. Hola maria cuanta magia traen estos farolillos que preciosidad.
    Me encantan las fotografías, son geniales. Ha estado un regalo el visitar tu bloc, te invito visitar el mio y disfrutes del post tan dulce que me ha quedado, si te gusta me encantaria que si no eres seguidora te hagas ahora.
    Elracodeldetall.blogspot.co

    ResponderEliminar
  11. Hola María!! Cuánto encanto tras los farolillos y las velas, dan un toque especial a cualquier rincón. Hay ideas chulísimas, tomamos nota.
    Besinos

    ResponderEliminar
  12. hola,acabo de descubrir tu blog y me ha encantado, me quedo como seguidora, te dejo la dirección de mi blog, espero que te guste ! un beso!

    ResponderEliminar
  13. Cuántas ideas lindas María!! Volver a la rutina me costó un poco, ya es miércoles y sigo sin arrancar!!!!

    ResponderEliminar