lunes, 28 de abril de 2014

UN FINDE CON JORNADA RASTRILLERA


Este domingo ha tocado visita rastrillera, ya sabéis que me gustan,aunque no he encontrado lo que buscaba esta vez.
Estaba lleno eso sí, de piezas interesantes para los coleccionistas y desde luego algunas cosas preciosas.Nos hemos traído una "sargenta", para sujetar piezas cuando encolamos en el taller, tenemos dos, pero necesitábamos una más pequeñita.
Os despliego pues, la batería de fotos que he hecho cámara en mano rapidito, pues no es plan de con la gente que había, ponerse a disparar con calma, espero hayan salido decentes


































Este mapa es lo que más ha suscitado mi interés, por la antigüedad del mismo, qué pasadaaaa!!!!, le escuchaba decir al vendedor a todos, que era mucho el interés, que era totalmente auténtico y lo cierto es que por el precio debería de serlo, sin duda, sin embargo, me parecía tan nuevoooo....


Se ve un papel, que sin dudar de la palabra del propietario actual, no tenía ni un sólo rastro de deterioro, de ser así, su conservación es PERFECTA. No se ve bien debido al cristal que lo protegía y a que deslumbraba algo la claridad, pero era preciosoooo



Un saludo a tod@s los que tenéis puestecitos ambulantes y lleváis vuestras joyitas y trabajos, entre l@s que figuráis bloggers, con los que siempre disfruto viendo vuestras maravillosas piezas, y a tod@s gracias por estar ahí.


24 comentarios:

  1. ¡Cuantas cosas interesantes, María!... QuÉ ganitas tenemos nosotras de mercadillos y compras...

    Besos de las dos

    J&Y

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, yo procuro asistir siempre que me entero de algún evento de estos, gracias chicas
      Bstos a ambas

      Eliminar
  2. imagino lo mucho que has disfrutado entre tanta maravilla , yo me lo habria pasado como una enana , que pena que en mi ciudad no ponen rastrillos como estos , un beso y buen comienzo de semana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Seguro que si Mari Carmen, no lo dudo, seguro que no tienes ninguno cerca?, en este caso he viajado unos 26 km para visitarlo, bstos

      Eliminar
  3. ¡¡Está llen de cosas interesantes, Maria!! Seguro que disfrutasteis un montón. Gracias por compartir estas imagenes.
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro, a mi me encanta ver cosas curiosas, colecciones, siempre hay algo que me sorprende.
      Bss

      Eliminar
  4. Que de cositas!!! Ese escritorio es una monada!!!! Y solo trajisteis in sargento??? Jijijijiji ...en realidad sino te hacia falta nada más....y además no estaba lo que buscabais...para que comprar por comprar....???
    Buena semana!! Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siiii, je, je, es que es lo que necesitábamos de lo que había, y ya no soy tan de compras compulsivas como antes, medito más lo que me llevo.
      Buena semana igualmente

      Eliminar
  5. Son joyas es una verdadera tentacion ir a estos lugares .Buena semana beso

    ResponderEliminar
  6. cuantas cosas preciosas y en muy buen estado............
    haber si la próxima vez encuentras lo que buscabas...
    saludos

    http://mirincondesueos.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Seguro que aparecerá, paciencia....si realmente había cosas muy chulas
      Bstos

      Eliminar
  7. Que cantidad de cosas¡¡¡ cuantas fotos de cosas bonitas hiciste¡¡ lastima que no encontraras lo que buscabas... gracias por la parte queme toca ... por tu saludo a los que tenemos puestitos... este Domingo ya nos toca... y espero que vaya bien¡¡¡ besos muy bonito post¡¡¡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A ti Deba, me encanta cuando posteas tus trabajos en tus preciosos puestos
      Suerte este domingo, bstos

      Eliminar
  8. Me ha encantado tu post. La decoración retro o con materiales antiguos es muy linda ♥ Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Berenice, bienvenida.
      Un saludo y hasta otra..

      Eliminar
  9. Pues las fotos han salido más que decentes María. Yo ya he hecho mi selección de lo que me hubiera gustado comprar.
    El escritorio buró y la mesita que justo al lado, la bola del mundo, la radio, alguna figura de hojalata, el mapa y lo que me ha robado el corazón de verdad es el pinocho sentadito. Uf que caro es salir a pasear por un rastrillo, menos mal que lo he visitado desde casa.
    Oye María ¿y qué es lo que andabas buscando que no encontraste? es que me he quedado con la intriga.
    Muy buena semana guapa.
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si que habias hecho una selección bien grande, je, je....Te digo Beatriz, me interesaría una pieza vitrina pequeña bien de colgar o de pie para el baño pequeño, podría restaurarla yo, dependiendo de su estado y también me encantan los mapas antiguos pero claro copias no autenticidades, me gustan mucho los mapas mundi en tonos sepia, pero creo que me va a tocar encargarlos por la red que ya he visto alguno, es para la zona estudio, el precio de esa maravilla de mapa de España era de 600 y pico euros, con lo que tendría que ser realmente del siglo XVI, como decían. guauuu
      Bstos también para ti

      Eliminar
  10. ¡Cuántas cosas bonitas!, me enamoré de unas botellitas de opalina azul. ¿Dónde era el rastrillo?. Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si Gloria eran muy lindas, la feria era en Cospeito, un pueblecito de Lugo. Bstos

      Eliminar
  11. Como me gustan esos mercadillos Maria ! Que entretenido es lo
    Malo es que compro demasiado !! Je je

    ResponderEliminar
  12. me llevo lo dela primer foto enterito, que me lo empaqueten! :)

    ResponderEliminar
  13. Qué buen paseo...que aunque no te puedes llevar mucho a casa .....admiras la belleza de muebles muy originales.

    BESOS

    ResponderEliminar
  14. Como disfrutamos estos lugares verdad? se ven en las fotos muchos muchos artículos muy bonitos :)

    ResponderEliminar