viernes, 6 de noviembre de 2015

RECIPIENTE FLORAL PARA EL FINDE FRUGAL 100

No podía faltar hoy a esta cita, como fuera que fuese, tenía que estar....pues me daba mucha penica después de tantas colaboraciones frugales y tanto compartir nuestros trabajos todos y cada uno de esos fines, perderme el número redondo "100" citas frugales, en las cuales he podido presenciar y participar en la mayoría, el deber obliga, je, je... 

Así es que, después de rebuscar y muy a contratiempo, y con contratiempos ( resulta que el teclado no me iba bien....madreee), pues me encuentro que siempre hay alguna cosilla con la que salir del apuro. Podreis intuir que no tenía nada con que colaborar y además nada dorado, en principio....
Rebuscando en el taller aparece esta linda botella que tenía guardadita para su ocasión, que ha sido hoy, y por fin, su momento!!, y... una pátina en color oro!!








Con lo que, después de una buena limpieza
del vidrio y eliminar el tapón, como
siempre difícil de quitar.....


He puesto unas letritas, que cuesta intuir 
el tono, pero si, son doradasssss, que es
lo que importa




Disculpas por la nimia colaboración 
y por no tener tiempo
para nada más digno, 
pero ha tocado así.....

Me pasaré mañana a analizar todas vuestras colaboraciones, que seguro estarán algo más a la altura de tan ilustre cita....
Un abrazo y hasta otra...

20 comentarios:

  1. lo importante es participar Maria y tu lo has hecho con algo sencillo pero que ha quedado muy bien , un beso

    ResponderEliminar
  2. Aquí de lo que se trata es de compartir nuestra aportación y la tuya es sencilla pero muy hermosa, cariño.
    Mil besos.

    ResponderEliminar
  3. A nosotras que nos gustan tanto las botellas esta nos parece muy elegante! Muy chic!
    Que pases un feliz finde.
    Muchos besos

    ResponderEliminar
  4. Pues tu sencillez me gusta. Que tengas un buen fin de semana.
    Saludos

    ResponderEliminar
  5. A pesar de ser un trabajo rápido queda genial! Menos es más. Buen finde! Besos

    ResponderEliminar
  6. Pero es una bella creación, y las flores que lo adornan sencilla pero hermosa.
    feliz dia

    ResponderEliminar
  7. Las botellas son unas de mis formas favoritas de decorar, siempre quedan bien sobre todo si le agregamos flores, esta te quedó muy bonita y perfecta para la ocación!!!
    Besos.

    ResponderEliminar
  8. Pues a mi me encanta María!!!
    Sencilla pero muy bonita y con las flores luce divina.
    Besos

    ResponderEliminar
  9. Yo también anduve pillada y creí no poder participar porque la luz de la semana previa en casa durante la tarde (por la mañana estoy en el trabajo) era casi nula... menos mal que el jueves abrió un poco y pude tomar alguna fotografía... Pero lo importante es estar, María, después de tantos encuentros juntas y tu botellita resulta encantadora ;-) Besazos y feliz finde <3

    ResponderEliminar
  10. Lo importante es no faltar a la cita, María!!
    Además la botella a mi me encanta, creo que como a todas las frugaleras... donde se ponga una... que se uqite lo demás.
    besos desde decorando de corazón

    ResponderEliminar
  11. tengo rotulador dorado, es posible que intente decorar algunos portavelas, aunque no soy muy habilidosa con la tipografía, genial tu aportación Maria! besos

    ResponderEliminar
  12. A tod@s gracias miles....ciaoooo

    ResponderEliminar
  13. Lo importante es participar María ....y como se trata de tomarte un tiempito como dice Marcela para hacer algo frugal, lo cumples de maravilla.

    La botella es ideal......seguro que alguna te copiamos la idea.....pues es muy inspiradora.

    BESOS

    ResponderEliminar
  14. ¡Nos gusta mucho la idea de haber escrito a mano esas palabras, María! Le da un toque encantador a la botella que ya de por si es preciosa.

    Besos mi de las dos

    J&TY

    ResponderEliminar
  15. Hola Maria :
    Has aportado mucho en todos éstos findes frugales no podías faltar en el numero 100 !! Bonito detalle. ..felices 100 findes !! Besos.

    ResponderEliminar
  16. María, la sencillez con que has decorado esa botella con esa forma taaaaan bonita me ha cautivado totalmente!!! Una aportación preciosa para esta centenario.
    Un beso muy fuerte, cielo. Que tengas una estupenda semana.

    ResponderEliminar
  17. No te preocupes María. Has participado que es lo más importante, y has utilizado el dorado de una manera muy fina y elegante que con la forma tan bonita que tiene la botella, ha quedado genial.
    Muchos besos.
    María

    ResponderEliminar
  18. Gracias María por querer festejar con cada una de nosotras y felicitaciones por tomarte el tiempito para ello. Cómo te hubiera extrañado si no lo hacías!!!

    ResponderEliminar
  19. Con esa botella tan inspiradora y tu toque con las letras, quedó perfecta para la celebración!!!
    Besos!

    ResponderEliminar
  20. hola Maria !! que bonita idea de de escribir en dorado, me gusto mucho esa botella como florero

    ResponderEliminar