domingo, 10 de enero de 2016

DECORACIONES DE ESCAPARATES QUE ATRAPAN Y ATRAEN

Siempre me han traído soberanamente, los escaparates. Creo haber comentado y puesto algún que otro post al respecto, hace ya un tiempo, pues dicho sea al paso y ya que coincide, llevamos ya otro añito con el blog, y son tantos los post publicados, que me llena de orgullo y satisfacción, je, je...seguir con ello y recordar cuando escribo, que esto ya lo he publicado , o esto es nuevo...en fin...encantada de poder seguir a vuestro lado.

Los escaparates que a mi más me gustan son aquellos temáticos o conceptuales, que tanto se lleva el término ahora...También aquellos que por su originalidad te obligan a  hacer la paradita por mucha prisa que lleves....eso si, sin pasarse...que algunas veces cuesta saber que es lo que van a vender....como está pasando ahora con la publicidad en televisión, o sea, si originalidad, pero algo de claridad y con alusión a lo que te vas a encontrar dentro.




Paseo de Gracia, la milla de oro de la ciudad, se viste de lujo y exhibe esplendorosos, creativos e imaginativos escaparates. Son los protagonistas absolutos junto con los edificios modernistas más célebres. No hay duda de que gozan de notoriedad y por ello son fotografiados por fashionistas y turistas que contemplan embelesados todo lo que llama la atención.

Pamen Pereira, la artista gallega que nos ha enamorado con sus golondrinas…una reflexión sobre la naturaleza y el paso del tiempo.




Muchas son las veces que solamente el color como foco de atención, 
es suficiente para atrapar nuestras
miradas y convencernos de que tenemos que entrar 
para explorar lo que podemos introducir en esas bolsas
















Son todos escaparates que me parecen de lo más interesantes, pues no se trata de exponer , y punto.... se trata de que a través de nuestro marketing, eso que llamamos carta de presentación, estamos también definiendo la calidad de nuestros productos y el detalle y mimo que ponemos en cada uno de ellos, al igual que lo hacemos en nuestra "ventana expositora".

Hasta otra.......

Vía: Danilova.pro, bolsalea, pinterest, revistaweb.es, escaparatismo.es, abretealcambio.com

10 comentarios:

  1. Es la tarjeta de presentación de un comercio y me encanta verlos tan cuidados. ¡Toda una ciencia!
    Besos

    ResponderEliminar
  2. la verdad es que es todo un arte decorar un escaparate de forma tan original como todos los que nos enseñas , me han gustado todos , no se si eso influye mucho en las ventas pero seguro que atrapa las miradas de todo el mundo , un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, seguro que atrae la entrada en tienda, la presentación es fundamental. Bss

      Eliminar
  3. Hola Maria querida ,,,Qué maravilla de escaparates , me gusta mucho esa falda de flores ,, que tengas un buen inicio de semana
    Cariños

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Una falda bien original Angélica, bss igualmente

      Eliminar
  4. Nos encanta el escaparatismo hasta el punto de considerarlo un arte más. Como los ejemplos que nos traes hoy, ¡verdaderos trabajos de creatividad!

    Besos mil de las dos

    J&Y

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De acuerdo chicas, creatividad que no falte
      Bss

      Eliminar
  5. Cuánta creatividad en cada uno de los escaparates que nos enseñas.
    Es una manera de atraer al cliente...
    Besos

    ResponderEliminar