miércoles, 17 de septiembre de 2014

MODA PARA EL HOGAR: FUNDAS PARA COJINES


Recopilamos para el día de hoy una selección de fundas para cojines en estilo menos shabby y dejando de lado las líneas tan románticas y vintage que nos vienen persiguiendooooo

A ver si os identicais con este estilo.....
















Fuente: Baires Deco Design

Esta última funda la encuentro muy versátil, dependiendo de la composición que se cree a su alrededor, encajará en ambientes diferentes, como lo veis?
Hasta otra...

12 comentarios:

  1. me encanta el primer cojin, es perfecto para mi salón.
    un saludo

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola, María! Las propuestas de hoy nos parecen perfectas para aportar un punto de sofisticación al salón o el dormitorio. ¡Y eso nos encanta! El animal print o las lentejuelas resultan muy chics y son perfectos para dar una nota de glamour.

    Muchos besos de las dos

    J&Y

    ResponderEliminar
  3. bueno Maria aunque ya conoces mi gusto romanticon , tambien los encuentro muy bonitos me quedo con los plateados y con los mulliditos , un beso

    ResponderEliminar
  4. ¡¡Desde luego son propuestas que no pasan desapercibidas!! Me parecen muy sofisticados y mi preferido es el ultimo: me parece versatil y chic.
    Besitos

    ResponderEliminar
  5. A mi me gustan los de los brillos de la cuarta foto y los peludos de la sexta.

    ResponderEliminar
  6. Si tuviéramos que elegir,los nuestros serían el primero y el último!
    Nos gusta el animal print pero no entra demasiado en nuestra decoración!
    Gracias por compartirlos!
    Muchos besos de las dos

    ResponderEliminar
  7. Hola María me gustaron todos los estilos sería difícil elegir uno pero si tuviera que hacerlo mi favoritas son las animal print, esas son las que más llaman mi atención y se ven muy sofisticados esos cojines, también quiero agregar que en materia de ropa nunca elijo animal print pero en cojines me ha gustado mucho, gracias por compartir estas lindas propuestas, feliz miércoles, besos

    ResponderEliminar
  8. Gracias a todas por vuestras opiniones en las que reflejais claramente vuestros gustos, los míos aunque varían siguiendo las estaciones del año, me decanto por líneas sencillas más del tipo de la cuarta foto, en liso y también tejidos que rompan de vez en cuando como la arpillera.
    Bsotes

    ResponderEliminar
  9. Me encantan todos, .aunque los veo más para decorar que para utilizar...me gustan especialmente los de lentejuelas para decorar, y esos tan suaves de animal print.

    Y del último te digo que ando cavilando a ver si puedo hacer uno parecido....como ves tu post de hoy es absolutamente inspirador......BESOS

    ResponderEliminar
  10. Me encanta el de de cebra de la segunda foto y los peluditos de la penúltima!! Pero todo depende de la estación del año!

    Besitos

    ResponderEliminar
  11. Hola María !! Lindas propuestas !! Me quedo con los peludos !!

    ResponderEliminar
  12. Madre mia! que variedad...los de rallas azules son diviiinos!
    Mucos besos

    ResponderEliminar